Nueva York se rinde a los pies del súper prospecto Francisco Álvarez [+VIDEOS]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El nombre de Francisco Álvarez ha sonado todo el año en las Grandes Ligas. Hace meses que la prensa especializada deseaba ver al mejor prospecto del béisbol uniformado en Queens, especialmente cuando el venezolano destrozaba a sus rivales en Doble A. El viernes se cumplió ese anhelo.

La gerencia de Billy Eppler sorprendió a todos el jueves al promover al venezolano a Las Mayores. Lo hizo en la víspera de la serie más importante del año para su club, contra los Bravos de Atlanta y de una vez lo alinearon como el bateador designado.

«Estaba manejando y lo primero que hice fue darle un abrazo a mis padres», celebró el receptor, entrevistado en la jornada del viernes, por SNY. «Ellos se pusieron a llorar, tuve que detener el carro y todos estábamos muy contentos»

La noticia revolucionó las redes sociales apenas surgió porque el talento que ha mostrado el embajador vinotinto, para sacar batazos de largometraje entusiasma a todos. Hubo centenares de reacciones y hasta alguien le diseñó un meme al catcher mostrando cómo salía del metro de Nueva York, camino al estadio.

Francisco Álvarez falló en sus primeros cuatro turnos contra la tropa de Brian Snitker y los Bravos ganaron el primero de la serie, para igualar la cima de la División Este de la Liga nacional. Los dos próximos encuentros podrían ser decisivos en la determinación de ese banderín.

Pero en todo caso, casi todo fue sonrisas en la llegada del recluta al equipo grande, menos su último turno donde enfrentó a Kenley Jansen con bases llenas y se ponchó.

«Solo pensaba en hacer un buen trabajo», añadió ante SNY, luego de la derrota. «No cambié nada y no pensé mucho. Solo traté de hacer lo que sé hacer».

LEE TAMBIÉN:

Aragua deja a Ramón Cabrera y a 24 peloteros más en libertad

DATO. Francisco Álvarez se convirtió en el primer pelotero, nacido en este milenio, que debuta con los Mets de Nueva York.

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

José Altuve defiende sus lideratos ofensivos y da otro paso hacia las 300 robadas

José Altuve sumó otro imparable y se robó la...

Elías Díaz vuelve a ligar y explica el porqué de su racha [+VIDEO]

Elías Díaz aumenta su cadena de juegos hilvanando hits...

Fulgurante arranque de Ranger Suárez lo empareja con Félix Hernández y 3 leyendas de Filadelfia 

Con el blanqueo de Ranger Suárez a los Rockies...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante