¡Contra la pared! Oswald Peraza logra un doblete con su primer hit en la MLB [+VIDEO]

Fecha:

Por Johnny Villarroel

El infileder Oswald Peraza tuvo que esperar siete turnos al bate para conectar su primer hit con los Yanquis en las Grandes Ligas, un doblete que se llevó en claro al jardinero izquierdo de los Mellizos en el primer choque de una doble cartelera disputado en en Yankee Stadium.

Peraza entró a batear en la parte baja de la tercera entrada, con dos outs en la pizarra y, frente a los envíos del abridor Louie Varland, conectó fuerte línea a la izquierda para su primer hit y extrabase de su carrera. Su compatriota Oswaldo Cabrera cerró la entrada con rodado a segunda.

El de este miércoles fue el segundo choque donde Peraza abre como campocorto en el lineup del manager Aaron Boone. En su primer choque en las paradas cortas vio acción durante ocho entradas y completó un dobleplay que fue festejado por la afición de los Mulos.

Antes, también había defendido la intermedia en sustitución del camarero oficial Gleyber Torres. El torpedero venezolano está considerado el prospecto número 3 del equipo según MLB Pipeline y ocupa el puesto número 53 en la lista de los 100 mejores prospectos de las Grandes Ligas.

Peraza, quien fue colocado por el piloto Boone como noveno bate, conectó su segundo indiscutible en la MLB en el sexto capítulo contra el relevista Caleb Thielbar. Un sencillo que cayó por el jardín derecho y anotaría su primera rayita con el jonrón 19 de Gleyber Torres. Después conectaría el tercero de la jornada en el octavo tramo con hit a la derecha.

LEE TAMBIÉN:

Aaron Judge disfruta y la familia de Roger Maris lo sigue con expectación 

DATO. El barquisimetano Oswald Peraza tenía doble y dos sencillos en tres turnos en el primer choque de la doble tanda entre Yanquis de Nueva York y Mellizos de Minnesota . Con su desempeño de este miércoles había colocado su promedio en .300.

(Johnny Villarroel)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Tigres y Buddy Bailey conversan sobre la próxima temporada

Los Tigres de Aragua no han anunciado a su...

¡William Contreras no perdona a su ex compañero y ya es líder bate!

William Contreras conectó este domingo un cuadrangular contra su...

Orlando Arcia y José Altuve lideran ambas ligas con los mejores averages de la MLB

Venezuela sigue al mando de toda la MLB en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante