Oswaldo Cabrera lo vuelve a hacer y Aaron Judge lo cubre de elogios [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El espectáculo de Oswaldo Cabrera no tiene fin y pese a que aún le falta despertar con el madero, sigue apoyando a los Yanquis de Nueva York en todo lo que puede. Ha sido tal la magnitud de su buena defensa que hasta el mismísimo Aaron Judge le llenó de elogios.

El lunes concretó su cuarta asistencia en los jardines en apenas 10 compromisos que ha disputado en la pradera derecha.

«Es impresionante», festejó el estelar slugger de los Mulos del Bronx, consultado en la cadena YES. «Ya puede tomar mi trabajo allá afuera. Ha sido muy divertido verlo jugar en este corto tiempo que tiene acá. Ha logrado turnos competitivos y ha jugado una defensa increíble».

Las palabras de Judge son más que merecidas para el venezolano. Su desempeño a la defensiva ha sido tan superlativa que este lunes amaneció en el 8º lugar en carreras salvadas, con su guante, a pesar de no calificar con el mínimo de innings.

En el comienzo de semana volvió a lucirse después de que Gilberto Celestino pegara un batazo al boque derecho. La pelota rebotó en la pared y Oswaldo Cabrera hizo un tremendo corte y tiró a segunda base para sacar al dominicano que trataba de concretar el doble. El tiro fue una verdadera obra de arte.

«Verlo hacer lo que está haciendo es realmente lo que este equipo necesita», añadió el autor de 54 jonrones en 2022. «Ha sido divertido y me encanta».

LEE TAMBIÉN:

Santander saca jonrones a la derecha y a la zurda y es líder entre venezolanos [+VIDEO]

DATO. El lunes, Oswaldo Cabrera falló en tres turnos y ahora solo tiene un hit en sus últimos 24 viajes al plato.

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Rimas Sports sancionado: Ronald Acuña y otros 14 venezolanos se quedan sin agente 

Rimas Sports, agencia de representación de deportistas que tiene...

TRANSACCIONES. Pedro Pagés a las Grandes Ligas y Anthony Vizcaya a Triple A

El receptor Pedro Pagés y el lanzador Anthony Vizcaya...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante