Oswaldo Cabrera se roba el show: se embasa 5 veces y juega 3 posiciones [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

Los Yanquis de Nueva York sufrieron una dolorosa derrota contra los Cerveceros de Milwaukee, quienes dejaron tendidos al elenco de la Gran Manzana, en el noveno inning, con un hit del novato Garrett Mitchell, quien fue el único capaz de arruinar quizás la mejor noche de Oswaldo Cabrera.

El recluta de la tropa de Aaron Boone vivió una velada espectacular, luego de embasarse cinco veces en un compromiso en el cual defendió tres posiciones, incluyendo que por primera vez en su carrera profesional defendió la primera base.

El nativo de Guarenas ahora tiene tres imparables en sus últimos siete viajes al plato, incluyendo un doble que disparó en la víspera de este fin de semana. Ese fue su cuarto biangular de la contienda, aunque ese fue apenas su segundo extrabase, contando desde el 27 de agosto.

El piloto de la novena de la Gran Manzana sigue sacando provecho de la versatilidad del mirandino que para rematar su brillante noche en el plato, defendió tres posiciones, incluyendo dos en donde casi no tenía experiencia.

Oswaldo Cabrera jamás había cubierto la primera base y solo se había parado una vez en el jardín izquierdo, desde que dio el salto al béisbol profesional.

Contra los Cerveceros defendió ambas posiciones, además del jardín derecho que ha sido su lugar habitual desde que fue promovido a la MLB.

También hay que mencionar que Gleyber Torres sigue encendido y volvió a duplicó en cinco turnos, con una carrera anotada.

LEE TAMBIÉN:

Luis Arráez vuelve a la titularidad y se afianza como líder bate de la Americana

DATO. Gleyber Torres logró su cuarto partido de múltiples hits en sus últimos cinco juegos. En ese lapso, tiene 2 dobles, 2 jonrones y cinco anotadas.

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Albert Suárez brilla por segunda salida en fila y hace historia con su regreso de ensueño

Don´t Stop Believin' es un himno inspiracional de la...

Ranger Suárez lanza en blanco otra vez y hace historia en la MLB

Ranger Suárez subió al montículo este lunes y volvió...

José Altuve sigue cómodo como líder bate, Orlando Arcia tiene más perseguidores

El dominio de José Altuve como líder bate de...

José Altuve sigue 2° en el liderato de bateo, pero Ohtani desplaza a William Contreras

El astro japonés Shohei Ohtani asaltó el primer lugar...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante