El Emergente

El Emergente

Oswaldo Cabrera firma con Tiburones y promete jugar desde temprano

Por Johnny Villarroel

Oswaldo Cabrera, chico revelación con los Yanquis de Nueva York esta temporada, recibió la visita de César Collins, gerente general de los Tiburones de La Guaira, y confirmó que estará uniformado desde el inicio de la LVBP pautado para el próximo 22 de octubre, si lo permite el calendario de los Bombarderos en unos eventuales playoffs.

Cabrera, que ha maravillado con su guante y el manager Aaron Boone espera que explote con el bate, debutará en la liga venezolana después de llagar a los escualos en un cambio realizado con Caribes de Anzoátegui en el mes de marzo.

«Oswaldo desea estar desde el primer día. Va a jugar en todas las posiciones y sumar ofensiva al equipo», escribió Collins en su cuenta de Twitter con una foto junto al grandeliga de 23 años de edad, que debutó con los Yanquis el 17 de agosto de este año.

Cabrera, oriundo de Guarenas, ha hecho jugadas tanto en el infield como el outfield de los Yanquis que han quedado grabadas en la retina de los aficionados. Mientras, mantiene una línea ofensiva de .190/.235/.270 y OPs de .505.

Los Tiburones de La Guaira también firmaron a Leobaldo Cabrera, hermano de Oswaldo. Se trata de un jardinero de 21 años de edad que en la actualidad juega en Doble A con los Rangers de Texas. El mirandino muestra una línea de .211/.304/.244 y OPS de .648 con siete jonrones.

LEE TAMBIÉN:

Oswaldo Cabrera lo vuelve a hacer y Aaron Judge lo cubre de elogios 

DATO. Hasta el momento el gerente Collins ha confirmado la participación con los escualos de los grandeligas Yolmer Sánchez, Juan Yépez, Ehire Adrianza, Yonathan Daza y Brayan Rocchio. Tiene como tarea pendiente convencer a Ronald Acuña Jr. para que desista ir a Cardenales de Lara.

(Johnny Villarroel)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante