¡Ouch! Keibert Ruiz recibe un batazo en los testiculos y termina en el hospital

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El receptor Keibert Ruiz demostró su gran gallardía en la jornada del jueves. El jardinero Ben DeLuzio soltó un foul en la segunda entrada del encuentro entre los Nacionales de Washington y los Cardenales de San Luis que impactó en la zona más sensible del valenciano.

El catcher aguantó un tiempo para recuperar el aliento, después de ser golpeado en los testículos. Su colega Yadier Molina disparó un cuadrangular en ese episodio y tras ese batazo, se le vio bastante adolorido al embajador vinotinto.

«Está en el hospital en este momento», reveló el mánager Dave Martínez a Bally Sports, después del compromiso en el cual vencieron 11 por 6 a los pájaros rojos. «Estamos esperando a ver qué ocurre con él. Estamos esperando noticias«.

El estratega confesó dos cosas adicionales: la primera es que el miembro de los Leones del Caracas estaba sufriendo de hinchazón en la zona adolorida y que harán todo lo posible para que viaje con el club.

Al momento de escribir esta nota se desconoce si el venezolano fue dado de alta y qué tan grave fue la lesión, pero el dolor fue tal que requirió ir al hospital.

Pero sin duda, Keibert Ruiz guapeó bastante porque resistió detrás del plato hasta el sexto inning, con todo y el dolor. Además, dio un hit en tres turnos, a pesar de todo.

LEE TAMBIÉN:

Tony La Russa mejora, mientras Cairo gana y gana juegos con Chicago

DATO. Keibert Ruiz terminó la serie contra la tropa de Oliver Mármol con tres hits en 10 viajes al plato, con un cuadrangular y una empujada.

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Reporte: Ronald Acuña Jr. deja a Marc Anthony por Bad Bunny y busca un acuerdo de 9 cifras

El jardinero Ronald Acuña Jr. volvió a cambiar de...

EL EMERGENTE. ¿Fallaron los Leones al no quedarse con Odúbel Herrera?

EL EMERGENTE Por Ignacio Serrano Los Leones estuvieron interesados en adquirir...

TRANSACCIONES. Daniel Palencia y Eduardo Salazar vuelven a Triple A

Los lanzadores Daniel Palencia y Eduardo Salazar regresan a...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante