Pablo López y Simón Muzziotti lideran fatiga extrema de las Águilas

Fecha:

Por Ignacio Serrano y Roberth Pérez

La lista de fatiga extrema que entregó MLB a la oficina del Comisionado del Caribe cuenta en total 9 nombres de las Águilas del Zulia, con los grandeligas Pablo López y Simón Muzziotti en lugar preferente.

López declaró hace poco que esperaba tramitar la autorización de los Marlins de Miami, a fin de estrenarse en la LVBP. No está claro si, tras lo dicho al periodista Jhon Gómez, la decisión de los peces ya está tomada con este paso administrativo.

Muzziotti ya fue figura de las Águilas en Venezuela. El prospecto y ahora bigleaguer de los Filis de Filadelfia debutó en la 2022-2023 y es uno de los jóvenes que quieren ver activos en Maracaibo. Sin embargo, su caso es más complicado. Porque el veloz jardinero sufrió el desgarro en la rótula y está inactivo desde hace semanas, cumpliendo reposo y tratamiento.

Eiberson Castellano es otro nombre atractivo en el grupo. Ya lanzó en la 2021-2022 y viene de una buena actuacion en Clase A.

LA LISTA

Eiberson Castellano P, Filis
Gabriel Martínez CF , Azulejos
Pablo López, Marlins
Gustavo Cardozo SS, Gigantes
Maicor León P, Rays
Gabriel Morales P, Padres
Anderson Muñoz P, Yankees
Simón Muzziotti OF, Filis
Andrick Nava C, Filis

LEE TAMBIÉN:

Luisángel Acuña encabeza a los 11 Cardenales en fatiga extrema

UN DATO. Los peloteros de posición con más de 500 turnos entre Clase A y Grandes Ligas son susceptibles a ser puestos en fatiga extrema. También los pitchers con 165.0 innings o 55 presentaciones. En las categorías inferiones, basta con 365 turnos o con 80.0 entradas lanzadas. Todos los restringidos por MLB podrán jugar a partir del 1° de diciembre solo si reciben una autorización especial de sus organización en el norte. Aunque está permitido llegar a acuerdos que impliquen otras fechas, si las escuadras de la Gran Carpa lo aceptan.

(Ignacio Serrano y Roberth Pérez)

Foto captura de MLB Network

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve saca dos jonrones y continúa su gran inicio [+VIDEOS]

José Altuve saco dos jonrones en la jornada de...

Los Padres cambian a Pedro Ávila, que buscará mejor suerte en Cleveland

Pedro Ávila ahora se va con sus ponches a...

Orlando Arcia y José Altuve lideran ambas ligas con los mejores averages de la MLB

Venezuela sigue al mando de toda la MLB en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante