Peloteros del Caracas inician en el Universitario campamento previo a la pretemporada

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Juan Carlos Escobar, presidente de los Leones del Caracas, anunció en su espacio de Twitter que las prácticas de los melenudos comienzan el 5 de octubre, «sin embargo, hay un grupo de peloteros que empezarán a trabajar desde mañana miércoles en el Universitario, en busca de un cupo».

«Será una sesión sin acceso a la prensa debido a que siguen las remodelaciones en el estadio de Los Chaguramos. Mañana enviaremos un boletín a los medios, en el que anunciaremos qué jugadores se presentaron», dijo Andrew Sánchez, jefe de prensa del Caracas.

José Alguacil, manager del Caracas, también intervino en el espacio y señaló: «Veo con buenos ojos la incorporación temprana de estos peloteros, lo que habla de su entrega al proyecto. En este torneo, vamos a hacerlo todo para traer ese campeonato a la capital».

La máxima autoridad del club capitalino también habló en su Space de Twitter que está en contacto con la mayoría de los peloteros en la Major League Baseball:

«La gran mayoría de los MLB han dicho que tienen intenciones de jugar, pero prefiero dar detalles cuando estén acá uniformados. No quiero crear expectativas que no pueda cumplir».

JUAN CARLOS ESCOBAR, PRESIDENTE DEL CARACAS

Sobre el caso de Gerardo Parra, el directivo del Caracas indicó que el ex grandeliga tiene un cargo administrativo en Estados Unidos. «Sin embargo, Parra ha manifestado que quiere venir a jugar y, de hecho, se está entrenando».

Los aficionados solicitaron información sobre Dixon Machado, infielder que este año jugó en Grandes Ligas con los Gigantes de San Francisco. «No hemos podido concretar una conversación certera con Machado. Si la logramos y podemos llegar a un acuerdo, perfectamente lo vamos a acomodar en el equipo».

LEE TAMBIÉN:

5 equipos se preparan para iniciar las prácticas en la LVBP

UN DATO. Escobar, presidente del Caracas, anunció que el estacionamiento estructural del Universitario estaría listo para la temporada 2022-2023 de la LVBP. «La entrada por encuentro será de 3 dólares Tarifa Plana y las tikeras para toda la temporada están disponibles en la oficinas de los Leones».

(Johnny Villarroel)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 6 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

José Rondón arranca encendido en México y atención Leones: luce como infielder [+VIDEOS]

José Rondón arrancó la temporada en México a todo...

¡Aquí está el MVP! Ronald Acuña supera el récord de bases robadas en Atlanta

Ahí viene el vigente Jugador Más Valioso de la...

Keibert Ruiz y Eduard Bazardo inician el camino de regreso a las Mayores

Los grandeligas venezolanos Keibert Ruiz y Eduard Bazardo iniciaron...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante