Pete Alonso se molestó con Adrian Sampson [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Pete Alonso, de los Mets, se molestó  con Adrian Sampson, de los Cachorros en la primera entrada el martes por la noche por perderse lo que habría sido un jonrón de dos carreras.

«Yo estaba como, ‘No hagas eso'», dijo Sampson a la transmisión de televisión de los Cachorros sobre el lanzamiento del bate de Alonso.  

Sampson, quien lanzó seis entradas en blanco en la victoria de Chicago por 3-1 en el Citi Field, dijo que “No se ve bien. No es parte de nuestro juego. [El encuentro] no fue un problema. Tengo mucho respeto por el” 

Después de lanzar el bate, Alonso centró su atención en el derecho de los Cachorros antes de que los árbitros intervinieran para evitar que la situación empeorara.

“Es un gran pelotero. Hace muchas cosas dentro y fuera del campo que respeto mucho. Y compartimos el mismo agente. No hay resentimientos. Simplemente no me gustaba ver eso”.

A Alonso le quitaron un posible jonrón de dos carreras antes en el turno al bate en una bola que golpeó sobre el poste de foul del jardín izquierdo que fue declarada bola de foul, con Sampson «ayudando» a los árbitros a tomar la decisión haciendo un gesto para mostrar de qué lado del poste de foul vio la pelota mientras pasaba por el posted.

El inicialista  de los Mets intercambió palabras con el lanzador de los Cachorros, Adrian Sampson, en la primera entrada Alonso golpeó su bate con frustración después de la base por bolas.

“No estaba molesto porque no tiró la pelota sobre el plato, estaba frustrado porque la pelota [en la esquina] salió mal”, comentó Alonso.

Sampson retiró a Alonso las dos veces que lo enfrentó después de eso, antes de que  finalmente conectara un jonrón ante Brandon Hughes en el noveno.

Han sido dos juegos frustrantes para los Mets contra los Cachorros, perdiendo ambos y acumulando un total de tres carreras. La derrota, sumada a la victoria de los Bravos sobre los Giants, recortó la ventaja de los Mets en la División Este de la Liga Nacional a medio juego. 

LEE TAMBIEN;

Mark Vientos listo para ‘hacer lo mío’ con los Mets; Dominicano 880 en MLB [+VIDEO]

“Somos un muy buen equipo y siento que tenemos todas las piezas para superar esta adversidad”, admitió Alonso “Siento que nos hemos ganado donde estamos. Nos hemos ganado cada pedacito de donde estamos. No hemos tenido suerte, hemos estado muy bien todo el año”. 

Con 19 juegos restantes y una serie de tres juegos programada para finales de este mes en Atlanta contra los Bravos, cada victoria es valiosa.  

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Javier Sanoja toca la puerta de las Grandes Ligas

El infielder venezolano Javier Sanoja recibió una nueva promoción...

William Contreras tiene una tarde de tres hits y se consolida en el liderato de bateo

William Contreras triplicó este sábado y continúa con su...

Juan Vené termina de contar su historia: «Daría mi vida por Venezuela» [+VIDEO]

Juan Vené ha tenido que leer muchísimos mensajes por...

Jose Altuve recupera el liderato de bateo, Salvador Pérez y William Contreras aprietan

José Altuve recuperó este martes el liderato de bateo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante