Rafael Ortega la saca por 7ª vez en el año e impone tope personal de empujadas [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El jardinero Rafael Ortega disparó su primer jonrón en casi un mes y está rematando para tratar de terminar la temporada de la mejor manera posible. El anzoatiguense descargó su séptimo cuadrangular de la contienda y le dio un golpe bajo a los Mets de Nueva York.

Con ese batazo, el patrullero empezó la emboscada que sacó a Chris Bassitt rápido de su apertura. Aquel tablazo fue su primero fuera del parque desde el 18 de agosto.

El nativo de El Tigre tiene ahora cinco imparables en sus últimos 10 viajes al plato. Esta semana la comenzó duplicando por segunda jornada consecutiva. También logró anotar dos carreras y fletar dos para ayudar a los Cachorros de Chicago a ganar 5 por 2 ante la tropa de Buck Showalter.

El guardabosques ahora tiene siete imparables en sus últimos 20 viajes al plato y batea .350 en lo que va de septiembre. Aunque en este mes, este fue su primer extrabase, su tercera anotada y su sexta remolcada.

El batazo que dio para comenzar la semana salió de su bate a 102 millas y viajó 391 pies, según la medición de Statcast.

A pesar de su discreta campaña, Rafael Ortega está por lograr un par de topes personales, incluyendo que está a un doble y un robo de base de establecer una nueva marca para él en esos departamentos.

LEE TAMBIÉN:

El quinto importado de Margarita acaba de salir de la universidad

DATO. Rafael Ortega llegó a 35 carreras empujadas, la cifra más alta que ha conseguido en ese renglón en su carrera en la MLB.

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve defiende sus lideratos ofensivos y da otro paso hacia las 300 robadas

José Altuve sumó otro imparable y se robó la...

Fulgurante arranque de Ranger Suárez lo empareja con Félix Hernández y 3 leyendas de Filadelfia 

Con el blanqueo de Ranger Suárez a los Rockies...

Un jardinero con poder llega desde California a Caciques en la Liga Mayor

La gerencia de Caciques de Distrito anunció su octavo...

TRANSACCIONES. El grandeliga Jorge Barrosa queda fuera en Triple A

El grandeliga Jorge Barrosa fue inscrito en la lista...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante