Renato Núñez anuncia desde Japón que espera jugar con el Magallanes

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Renato Núñez no participó en la LVBP en la temporada 2021-2022 donde los Navegantes quedaron campeones en la LVBP. Ahora el infielder carabobeño anunció, desde Japón donde está viendo acción, que hará todos los trámites que se necesiten para regresar esta campaña con Magallanes.

Núñez habló sobre su posibilidad de volver con los turcos en entrevista publicada en la cuenta en Instagram LVBP En La Jugada, donde el slugger habló sobre su experiencia en el beisbol nipón y de las ganas que tiene de jugar en Venezuela.

«Luego de terminar mi temporada aquí en Japón (primera semana de octubre) es que podré saber con certeza si estaré con la Nave. Cuando termine mi zafra aquí, haré un plan concreto para jugar en la LVBP».

renato núñez con lvbp en la jugada

El valenciano Núñez, quien firmó un contrato con el Hokkaido Nippon Ham Fighters por un año y 1,6 millones de dólares, comenzó su campaña en la Liga del Este de Japón y en la actualidad está en la Liga del Pacífico.

NÚÑEZ: 9 JONRONES EN JAPÓN

En la suma de sus dos experiencias en suelo japonés, Renato Núñez, de 28 años de edad, ha disparado 9 cuadrangulares en 91 choques, con 274 apariciones legales en el home, con 13 bases por bola, 83 ponches y línea ofensiva de .213/.266/.370 y OPS de .637.

«Yadier Molina y Ramón Hernández son dos figuras con mucha experiencia, seguro que van a apoyar mucho al equipo», dijo Núñez sobre el cuerpo técnico de los eléctricos. «La forma que los asiáticos están acostumbrados a prepararse antes del juego, es muy diferente a la de EEUU», dijo

LEE TAMBIÉN:

Juan Yepez tritura a los lanzadores en Triple A y se gana el ascenso a MLB

DATO. Núñez, quien en la MLB participó con los Atléticos de Oakland, Orioles de Baltimore y Tigres de Detroit, jugó su única temporada con el Magallanes en la temporada 2020-2021 y en 11 encuentros disparó dos cuadrangulares con promedio de 1.84.

(Johnny Villarroel)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. El grandeliga Jorge Barrosa queda fuera en Triple A

El grandeliga Jorge Barrosa fue inscrito en la lista...

¡Encendido! Wilyer Abreu explota y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu dio continuidad el domingo a su pletórico...

Solo un venezolano esperó más años que Albert Suárez para reaparecer en la MLB

El derecho Albert Suárez ya tiene un lugar especial...

Ezequiel Tovar triplica, impulsa y es figura en la victoria de los Rockies

Este domingo, Ezequiel Tovar fue una de las figuras...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante