Robert Pérez Jr. corona su mejor temporada con el Jugador de la Semana

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El inicialista Robert Pérez Jr. se consagró como uno de los últimos venezolanos que obtuvo el premio al Jugador de la Semana en las Ligas Menores. El circuito Clase A (Avanzada) condecoró al barquisimetano, luego de soltar tres jonrones en sus últimos seis compromisos.

Fue un período espectacular para el recluta de los Marineros de Seattle, quien soltó nueve hits en sus últimos 20 viajes al plato. En ese lapso, dio un doble, un triple, tres bambinazos y también reunió cuatro anotadas, ocho fletadas.

El primera base tuvo promedios de .450/.577/1.057 en el lapso evaluado para este galardón, para rematar la que ha sido su mejor temporada en las Ligas Menores, hasta ahora. Es la segunda vez que el prospecto de los nautas obtiene este premio y la primera desde el 18 de agosto de 2018.

El larense bateaba, hasta el domingo, para .288/.398/.523, con 27 cuadrangulares, 114 empujadas, 24 dobles y 100 carreras anotadas. En ese sentido, ha establecido topes personales en todos esos renglones y su OPS de .921, es el más alto de su trayectoria.

Para rematar, Robert Pérez Jr., entre sus paisanos es primero en anotadas, fletadas; segundo en OPS; cuarto en vuelacercas y sexto en dobles.

En cuadrangulares, el hijo del ex slugger del Cardenales de Lara, solo es superado por Moisés Gómez, Leandro Cedeño y Carlos Eduardo Pérez.

LEE TAMBIÉN:

Prospecto Jackson Chourio sigue a toda velocidad hacia Las Mayores

DATO. Robert Pérez Jr. batea para .360/.484/.587, con tres dobles, cuatro jonrones, 14 anotadas y 17 empujadas en sus últimos 22 juegos.

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Las Águilas del Zulia anuncian nuevos integrantes en el cuerpo técnico [+VIDEO]

Luis Amaro, gerente general de las Águilas del Zulia,...

Orlando Arcia y José Altuve lideran ambas ligas con los mejores averages de la MLB

Venezuela sigue al mando de toda la MLB en...

José Altuve saca dos jonrones y continúa su gran inicio [+VIDEOS]

José Altuve saco dos jonrones en la jornada de...

Salvador Pérez se une a varios grupos exclusivos con su jonrón 250 en la MLB

Salvador Pérez conectó este sábado su jonrón número 250...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante