El Emergente

El Emergente

LESIONADOS. Rougned Odor sale negativo en sus radiografías [BREVES]

Por Alexander Gómez

Rouged Odor, de los Orioles, se considera día a día después de que abandonó luego en la derrota del domingo ante los Medias Rojas en la novena entrada con una contusión en la mano derecha.

Fue golpeado por el zurdo de Boston Matt Strahm, en la séptima entrada por un sinker de 93.2 mph. Los rayos X dieron negativo, lo que significa que no se encontró ninguna fractura. 

Podría regresar tan pronto como el primer partido de la serie del martes contra los Nacionales en Washingotn., que se produce después de un mal día.

Luis Guillorme, de los Mets,  regresará el lunes o martes, durante la primera serie de su próxima estadía en casa contra los Cachorros. 

El versátil jugador de cuadro utilitario, que está bateando .283 esta temporada, ha estado fuera desde el 14 de agosto por una distensión en la ingle izquierda. 

Guillorme ha estado en una asignación de rehabilitación en Triple-A con Syracuse de la Liga Internacional.

LEE TAMBIEN;

LESIONADOS. Max Scherzer  realiza sesión del Bullpen  según lo planeado [BREVES]

Trevor May está en camino de regresar a los Mets este  lunes en el Citi Field de New York, dijo el manager Buck Showalter antes del final de la serie del domingo contra los Marlins. 

El relevista fue colocado en la lista de lesionados el 3 de septiembre con una lesión no revelada.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante