LESIONADOS. Salvador Pérez listo para jugar este  jueves [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Salvador Pérez, de los Reales,  comenzará como receptor y tercero en el bate en el juego de la cartelera de este  jueves por la noche contra los Medias Blancas.

Pérez fue sacado de la alineación antes de la derrota del miércoles por 4-2 debido a una rigidez en la espalda. Pero aparentemente mostró suficiente mejoría durante la noche como para regresar detrás del plato para el final de la serie. 

Entrará al juego de esta noche  con una racha de siete juegos consecutivos,. Durante los cuales ha recortado .448/.467.690 con dos jonrones, nueve carreras impulsadas y cinco carreras.

Carlos Santana, de los Marineros, está fuera de la alineación para el partido de esta noche  contra los Tigres, informa Ryan Divish de The Seattle Times.

Mientras comenzaba en cada uno de los últimos nueve juegos, incluidos ocho como bateador designado, tiene promedio  .207/.303/.345 con un jonrón y un BB:K de 4:7. 

Santana había comenzado a hacer la transición a un rol de medio tiempo a principios de agosto. Pero sus oportunidades aumentaron en la última mitad del mes mientras Sam Haggerty lidiaba con lesiones en el hombro y los dedos. 

Rony García, de los Tigres fue transferido de la lista de lesionados de 15 días a la lista de lesionados de 60 días. Dado que García ya ha pasado más de dos meses en el estante. La transacción no afectará su línea de tiempo de recuperación, pero los Tigres no cuentan con que regrese en 2022 en cualquier caso. 

Con García moviéndose a la lista de lesionados de 60 días. Los Tigres pudieron liberar un lugar en la lista de 40 hombres para el jugador de cuadro Ryan Kreidler. Quien fue convocado desde Toledo-AAA como una de las dos llamadas de Detroit en septiembre.

Anthony Rizzo, de los Yankees, estuvo  ausente de la alineación del miércoles debido a una lesión en la espalda . Y podría estar fuera de la alineación por un par de días. 

El jugador de 33 años tendrá el beneficio de dos días libres consecutivos antes del partido inaugural de la serie del viernes en Tampa Bay. Ya que Nueva York tiene un día libre programado para el jueves.

LEE TAMBIEN;

LESIONADOS. Clayton Kershaw listo para comenzar el jueves [BREVES]

Willson Contreras, de Cachorros, quien está fuera de la alineación desde el miércoles contra los Blue Jays , recibió un resultado negativo en los rayos X. Y no sufrió daños estructurales después de someterse a una resonancia magnética, informa Meghan Montemurro del Chicago Tribune.

El jugador de 30 años se retiró del juego  del martes debido al dolor de tobillo con el que ha estado luchando durante la última semana. Y parece que seguirá jugando a pesar de la lesión ya que no hay preocupaciones serias. 

El tiempo de juego de Contreras podría controlarse en la recta final si el tobillo le sigue molestando.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Carlos Carrasco vuelve a lucir en primavera y en Cleveland se le abre una puerta

Por César Sequera Ramos Carlos Carrasco consiguió este jueves su...

Cardenales: lo que pasó y lo que viene. Ases Podcast, con los Saer e Ignacio Serrano

Balance de la temporada 2023-2024 para Cardenales de Lara en Ases Podcast, con las voces de Alfonso Saer, «El Narrador»; Alfonso Saer Gómez e Ignacio Serrano.

OPINIÓN. El Látigo Chávez sigue brillando, 55 años después

“Prendi questa mano…zíngara..” La voz pausada de Bobby Solo...

Jesús Tinoco brilla en el Spring Training y busca ser la inesperada sorpresa

Llegar al Spring Training de las Grandes Ligas con...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante