Sandy León pasará por el quirófano y se despide de la temporada 2022

Fecha:

Por Johnny Villarroel

El careta Sandy León, adquirido por los Mellizos de Minnesota en agosto, batalló con el club, pero este martes fue colocado en la lista de lesionados de 10 días y se someterá a una cirugía de meniscos por lo que se pierde el resto de la temporada.

León, quien tendrá que operarse su rodilla derecha, jugó en 25 partidos para los Mellizos después de ser adquirido en un intercambio con los Guardianes de Cleveland. Participó en 25 encuentros con la tropa que dirige Rocco Baldelli.

El receptor de los Mellizos de Minnesota, Sandy León, de 33 años de edad, se mantuvo detrás de plato, especialmente por su buena defensa. Con el madero dio 10 indiscutibles, entre ellos tres dobletes, anotó seis carreras y empujó cuatro.

El marabino León bateó .179 con cuatro carreras impulsadas para Minnesota y es un toletero que tiene promedio de por vida de .210 con 31 jonrones y 145 carreras impulsadas en 533 partidos con cinco equipos.

Los Mellizos, por otro lado, llamaron de la lista de lesionados de 60 días a Ryan Jeffers en un movimiento que se concretó antes de su primer partido de la serie contra los Medias Blancas de Chicago.

Jeffers, de 25 años, se perdió los últimos 62 partidos de los Mellizos después de una cirugía en el pulgar derecho. Tuvo tres jonrones y siete carreras impulsadas en nueve partidos en una asignación de rehabilitación en Triple A St. Paul.

LEE TAMBIÉN:

¿Revancha? Astros y Dodgers, favoritos para la Serie Mundial: análisis de Ases Podcast

UN DATO. Víctor Zambrano, presidente de los Tigres de Aragua, dijo en el Infield Podcast que estaban en conversaciones con Sandy León para que jugara con los bengalíes, si se declara agente libre y puede así evadir el veto de la OFAC. Ahora habrá que esperar el tiempo de recuperación, para saber si puede sumarse a los felinos o si, nuevamente, irá a Colombia

(Johnny Villarroel)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Dbacks y Gigantes comienzan su serie de 13 juegos con una misma meta: enracharse

Los Diamondbacks de Arizona y los Gigantes de San...

Los venezolanos de Cleveland continúan produciendo y lideran la victoria

Los venezolanos de los Guardianes de Cleveland, Gabriel Arias...

Oswaldo Cabrera vuelve a embasarse y sigue dándole «dolores de cabeza» a los Yanquis [+VIDEO]

¿Qué harán los Yanquis con Oswaldo Cabrera cuando regrese...

TRANSACCIONES. El grandeliga Jorge Barrosa queda fuera en Triple A

El grandeliga Jorge Barrosa fue inscrito en la lista...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante