¡Sigue el show de Oswaldo Cabrera! El novato dispara su 1º Grand Slam en la MLB [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El novato Oswaldo Cabrera sigue siendo noticia todas las noches con los Yanquis de Nueva York. Un día después de robarle un Grand Slam a un jardinero de los Piratas de Pittsburgh, se encargó de producir el primero de su carrera para comenzar el encuentro a todo tren.

La tropa de Aaron Boone apabulló a los bucaneros en la jornada del miércoles, después de imponerse 14 por 2. Un total de ocho rayitas llegaron en el octavo capítulo y cinco fueron producidas por un bate venezolano, porque Gleyber Torres la sacó dos veces en ese acto.

«Estaba tratando de hacer un buen contacto y lo logré», festejó «El Mago», como ha sido ya bautizado, ante la cadena YES. «Fue algo increíble recorrer las bases después de ese batazo. Solo estamos tratando de jugar bien, me siento muy bien porque estamos jugando excelente».

El cohete con bases llenas del mirandino ocurrió en el primer episodio ante Roansy Contreras para darle temprana ventaja a sus compañeros, con su tercer bambinazo del año.

El utility Oswaldo Cabrera se convirtió en el segundo venezolano que más rápido consigue su primer Grand Slam. Solo le tomó 30 partidos para conseguirlo y solo Antonio «El Potro» Álvarez lo hizo más rápido, porque disparó su primer vuelacercas con bases llenas en su 17º compromiso.

«Estaba tratando de pensar en eso antes del encuentro», explicó. «Quería que comenzáramos al frente en la pizarra desde el inicio del juego».

LEE TAMBIÉN:

El remate de Gleyber Torres: llega a 10 juegos con hits y hace historia con 2 jonrones [+VIDEO]

DATO. La jornada fue redonda para Oswaldo Cabrera, porque en el octavo inning fabricó otra rayita con su sexto doble de la justa.

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Reporte: Ronald Acuña Jr. deja a Marc Anthony por Bad Bunny y busca un acuerdo de 9 cifras

El jardinero Ronald Acuña Jr. volvió a cambiar de...

Andrés Giménez duplica y continúa con su buen arranque

Andrés Giménez está decidido a dejar el 2023 atrás...

Salvador Pérez conecta hit, pero sale lesionado tras un fuerte choque

El venezolano Salvador Pérez conectó un hit este domingo,...

Los Astros de Altuve buscan revancha ante Acuña y sus Bravos

Los Astros y los Bravos vuelven a verse las...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante