Sigue la magia de Miguel Cairo y los fans piden que se quede como manager

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Este sábado volvió a pasar. Elvis Andrus sacó la pelota del parque, los Medias Blancas ganaron otra vez en Oakland y aprietan en su división, con un Miguel Cairo que sigue haciendo magia como manager.

Cairo ha conducido a los patiblancos a conseguir 9 victorias en 11 encuentros. Cuando fue nombrado piloto interino su equipo tenía récord negativo. Ahora está a solo un juego del primer lugar

Su nombre es citado con regocijo en las redes por aficionados que celebran el vuelco que ha ocurrido desde que Tony La Russa se marchó por motivos médicos.

La Russa está mejor de salud. Tal como reportó Jon Heyman en el New York Post, este domingo se unirá a los Medias Blancas. Pero su regreso no es incondicional, aclaró este sabado el Chicago Sun-Times, citando un comunicado de la novena. El veterano podrá acompañar al equipo, pero no podrá dirigirlo. Cairo continuará al frente. Y visto lo ocurrido en estas dos semanas, habrá que celebrarlo, así sea por superstición.

«ESTAMOS EN UNA MISIÓN»

El debate en Twitter gira alrededor del nuevo rostro y actitud de una divisa a la que hasta hace poco se le criticaba por falta de enfoque e intensidad.

«Estamos en una misión», sostuvo Cairo ante el Sun-Times y otros medios, después de apalear a los Atléticos 10 carreras por 2.

Fue el cuarto triunfo consecutivo de los ahora inspirados Medias Blancas.

«Ellos saben lo que está en juego», apuntó Cairo, en referencia a sus peloteros. «Saben que son mejores que lo que se habia visto. Saben que tenemos chance. Va a ser bueno contar con todos y tenerlos saludables».

Chicago era tercero antes de comenzar esta racha. Ya pasó por encima de Minnesota y le sacó juego y medio de ventaja. Cleveland es la próxima parada. Y eso cada vez luce más factible.

No sorprende que la prensa en la Ciudad de los Vientos publique artículos poniendo en tela de juicio la pertinencia del regreso de La Russa.

Esta nota del Times es apenas un botón de muestra. Titula: «¿Tony La Russa o Miguel Cairo? Los fans de los Medias Blancas parecen haber tomado su decisión».

LEE TAMBIÉN:

Gleyber Torres y Oswaldo Cabrera inspiran a los Yanquis ante los Rays [+VIDEOS]

UN DATO. Los Medias Blancas han ganado cinco de seis juegos durante la gira que emprendieron por la Costa Oeste. Y gracias a eso, este domingo amanecerán con cuatro juegos sobre .500 en el Centro de la Liga Americana.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. Por supuesto que Tony La Russa no debería volver.
    Este equipo ha sido una decepción.
    ¿Como es posible que mantengan a jugadores que son outs por regla?
    Ej: Moncada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 5 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Oswaldo Cabrera no deja de embasarse ni de dar batazos productivos [+VIDEO]

Si algo tiene Oswaldo Cabrera es que cada vez...

Eugenio Suárez y Gabriel Moreno producen en grande en la fiesta de batazos de Arizona

Los venezolanos Eugenio Suárez y Gabriel Moreno dijeron presente...

Ronald Acuña se embasa tres veces, suma extrabases y le gana el primer round a Altuve

Las luminarias venezolanas Ronald Acuña y José Altuve se...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante