Silvino Bracho regresa a Las Mayores con Atlanta y espera quedarse un buen rato

Fecha:

Por Johnny Villarroel

El pitcher Silvino Bracho estaba a la espera de una nueva llamada de los Bravos en busca de otra oportunidad en las Grandes Ligas. Las plegarias de zuliano rindieron efecto y este miércoles recibió el llamado para integrar el bullpen de Atlanta en la serie contra los Nacionales en la MLB.

Bracho en esta temporada fue subido por el conjunto del hacha y durante su única entrada con los Bravos, a principios de este verano, el apagafuegos lanzó pitcheos a 94.1 MPH, lo que está un poco por encima de la marca de su carrera de 93.4 mph.

Atlanta se comunicó con su organización en Las Menores, el Gwinnett Stripers, para hacerle espacio a Bracho y al zurdo Kyle Muller en la lista de 40 hombres, retiró al diestro Huascar Ynoa y lo colocó en la lista de lesionados de 60 días.

Bracho comenzó esta temporada con los Medias Rojas de Boston para, posteriormente, ser cambiado a Atlanta, equipo con el que regresó a la Gran Carpa. El zuliano ha tenido una temporada fuerte en Triple A.

En 57.1 entradas en Ligas Menores en la suma de ambos clubes, ha tenido una buena efectividad de 2.67 y una excelente tasa de ponches del 30.4 % frente a una pequeña tasa de boletos del 4,3 %. El marabino, de 30 años de edad, tiene récord de 2-2 en seis temporadas en la MLB.

LEE TAMBIÉN:

Peloteros del Caracas inician en el Universitario campamento previo a la pretemporada

DATO. Bracho tiene dos temporadas consecutivas con el uniforme de las Águilas del Zulia en la LVBP. En su última zafra terminó con récord de 2 ganados sin derrotas y salvó 5 encuentros para los rapaces con efectividad de 1.99 y WHIP de 0.794.

(Johnny Villarroel)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

70 venezolanos permanecen en Grandes Ligas, luego de 75 cortes

Son 70 los venezolanos que amanecieron este martes en...

Elías Díaz saca su tercer jonrón de la primavera y lideró triunfo de Colorado [+VIDEO]

Por Alfredo Villasmil Franceschi Elías Díaz se fue para la...

Martín Pérez domina a los Yankees y queda listo para el 2024 [+VIDEO]

El lanzador Martín Pérez dejó claro ante los Yankees...

Todo Houston gira alrededor de José Altuve, confirma su manager

José Altuve es el hombre grande de los Astros...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante