Tiburones dejó libre a 29 peloteros entre ellos a Jairo Pérez, Daniel Mayora y Jeanmar Gómez

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Los Tiburones de La Guaira anunciaron el listado de peloteros sin prioridad de contratación para la temporada 2022-2023 que comienza el 22 de octubre. Entre el grupo de jugadores dejados en libertad resaltan los nombres de Jairo Pérez, Daniel Mayora y Jeanmar Gómez.

El equipo del litoral central, que en esta campaña tendrá como manager a Henry Blanco, entró en un proceso de renovación con la llegada de César Collins como gerente deportivo del club que celebra sus 60 años en la LVBP.

Jairo Pérez, de 34 años de edad, llegó a los Tiburones en 2020 en un cambio con las Águilas del Zulia por Héctor Sánchez. En su última zafra en la 2021-2022, participó en 21 encuentros, dio 16 indiscutibles y terminó con línea de .258/.347/306.

Mayora, por su parte, cumplió 10 años de servicio en la Liga Menores de la MLB y en la LVBP defendió los uniformes de Leones del Caracas, Bravos de Margarita y Tiburones. En su última campaña con los escualos dio 30 hits en 107 turnos y dejó línea de .280/.342/.364.

Gómez, por su parte, queda en libertad a los 34 años. El derecho caraqueño estuvo en las Grandes Ligas entre 2010 y 2019 con Indios, Piratas, Filis, Medias Blancas y Rangers. En Venezuela no lanza desde la campaña 2012-2013, su única participación en la LVBP.

LA LISTA COMPLETA:

Árvincet Pérez, Jairo Pérez, Daniel Mayora, Eduardo Sosa, Gabriel Bracamonte, Juan Carlos Torres, Juan Aparicio, Greifer Andrade, Grenny Cumana, René Reyes, Rafael Cova, José Guevara, Luis Matute, José Brzuela, José García, Ricardo Rodríguez, Raider Brito, Héctor Mayora, Hery Medina, Anthony Ortega, Moisés Ruiz, César Ayala, Edison Barrios, Wilkerman Chourio, Jeanmar Gómez, Ángel Lezama, Luis Noguera, Manuel Santiago y Pedro Torrealba.

LEE TAMBIÉN:

Magallanes concede permiso a Moisés Gómez para jugar en Puerto Rico

DATO. La lista confirmó el retiro de René Reyes, quien fue presentado como parte del nuevo cuerpo de coaches de los Tigres de Aragua. El veteranísimo ex grandeliga será parte del staff del manager Jackson Melián, con la tarea de trabajar como asistente del instructor de bateo, Aarom Baldiris.

(Johnny Villarroel)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Javier Sanoja toca la puerta de las Grandes Ligas

El infielder venezolano Javier Sanoja recibió una nueva promoción...

José Altuve y William Contreras siguen terceros en la pelea por el liderato de bateo

Los venezolanos José Altuve y William Contreras siguen en...

William Contreras duplica y vuelve a la carga por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras ha sido el mejor bateador de los...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante