Tony La Russa mejora, mientras Cairo gana y gana juegos con Chicago

Fecha:

Por Johnny Villarroel

El estratega interino Miguel Cairo y los Medias Blancas de Chicago recibieron la noticia de que el manager Tony La Russa había salido bien de los exámenes médicos a los que se sometió y podría estar de regreso la próxima semana a un club que, con el piloto venezolano, ha tenido un balance positivo.

Según un informe de Jon Heyman del New York Post, la temporada de Cairo, que hasta los juegos del miércoles tenía balance positivo de 6 victorias y 3 derrotas como manager interino, habría «estado llegado a su fin».

Los Medias Blancas tienen una serie de fin de semana que comienza este jueves en la carretera contra Oakland. Después de un día libre el lunes, se enfrentan con los Rockies en casa en una serie de dos juegos a partir del martes. La serie Rockies parece un posible punto de regreso para La Russa.

«Fue un trabajo en equipo, todos hicieron lo suyo», celebró el antiguo infielder ante el Chicago Sun Times. «Todos forman parte de esto, desde el bullpen, jugadores, coaches. Fue un juego impresionante», dijo Cairo tras la victoria del club el miércoles en la MLB.

Con Cairo al frente, el club de la Ciudad de los Vientos está empatado con los Mellizos de Minnesota en la División Central de la Liga Americana, a tan solo dos juegos del líder de la división, Guardianes de Cleveland.

LEE TAMBIÉN:

Cabrera, Altuve y Pablo López finalistas del Premio Roberto Clemente

DATO. La Russa, miembro del Salón de la Fama y de 77 años de edad, espera asistir a la ceremonia de jubilación número 34 de Dave Stewart en Oakland el domingo. El récord del piloto antes de su salida por problemas de salud era negativo: 63 ganados y 65 perdidos.

(Johnny Villarroel)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

1 COMENTARIO

  1. Todo a su tiempo. El mejor aliado de Cairo es la prudencia, esperar su momento. Tony la Rusa, ya sabe que tiene su sustituto y le agrada. Será la gran palanca de Cairo. Y los medias blancas lo van apoyar. Éxitos Miguel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Ranger Suárez lanza en blanco otra vez y hace historia en la MLB

Ranger Suárez subió al montículo este lunes y volvió...

Wilyer Abreu atormenta a Carrasco y salta sobre los .300 con brillante jornada

Wilyer Abreu continuó este miércoles con su gran estado...

¡Aquí está el MVP! Ronald Acuña supera el récord de bases robadas en Atlanta

Ahí viene el vigente Jugador Más Valioso de la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante