¡Zancadilla a Milwaukee! Avisaíl García dispara su 1º Grand Slam en MLB [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

La reacción del dominicano Freddy Peralta después de que el venezolano Avisaíl García se la sacara del parque, el jueves, fue la metáfora perfecta. El jardinero de los Marlins de Miami la desapareció por primera vez en más de dos meses y le lanzó un balde de agua fría a los Cerveceros de Milwaukee, su antiguo club.

Los lupolosos están en una cerrada lucha con los Filis de Filadelfia para definir al último equipo que va a acudir al Juego del Comodín de la Liga Nacional. La tropa de Craig Counsell no supo aprovechar la zancadilla que los Cachorros de Chicago le metió a los cuaqueros, en la misma velada.

«He trabajado duro para regresar y estar en el juego», celebró el jardinero, entrevistado en Bally Sports. «Estoy muy orgulloso por eso y por ayudar a mi equipo a ganar. Fue divertido, ellos tienen buen equipo y tengo mucho respeto por ellos».

El anzoatiguense no la botaba del estadio desde el pasado 22 de julio, luego de padecer varias molestias físicas que han limitado su accionar a 15 encuentros, desde entonces.

El guardabosques, quien disparó el jueves su cuadrangular número 135 de por vida en las Grandes Ligas, nunca la había disparado un jonrón con bases llenas, antes de esta jornada. El tablazo fue un balde de agua fría para Milwaukee porque ganaban 2 a 0 y aquel tablazo sentenció el encuentro.

Al final, los Marlins de Miami se impusieron 4 por 2, con Avisaíl García como gran protagonista.

LEE TAMBIÉN:

Aragua deja a Ramón Cabrera y a 24 peloteros más en libertad

«Yo solo trato de hacer mi trabajo y dar lo mejor. Solo jugué dos partidos en Triple A, antes de volver y es un mundo totalmente diferente, con lanzadores diferentes».

AVISAÍL GARCÍA A BALLY SPORTS

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Las Águilas del Zulia anuncian nuevos integrantes en el cuerpo técnico [+VIDEO]

Luis Amaro, gerente general de las Águilas del Zulia,...

Ezequiel Tovar triplica, remolca y continúa en gran momento

El venezolano Ezequiel Tovar conectó este miércoles tres hits...

Anthony Santander se embasa 3 veces y busca salir del slump

Este martes, Anthony Santander se embasó tres veces y...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante