VENEZOLANOS. Anthony Castro pierde su lugar en el roster [+BREVES]

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Anthony Castro fue sacrificado por los Guardianes en estos primeros movimientos de septiembre. El relevista fue sacado del roster de 40 y ha sido designado para asignación. Durante 7 días continuos, como máximo, deberá esperar para saber si es pasado por waivers o le dejan en libertad. Castro estaba en Triple A, pero es uno de los 102 venezolanos que han jugado este año en el Big Show. Tenía 7.43 de efectividad en 12 apariciones con Cleveland, aunque en las Menores mostraba 3.94 en 28 salidas, con 3 salvados.

Oswald Peraza le abrió lugar en Triple a a Anthony Volpe, el también shortstop y prospecto número uno de los Yanquis. Volpe tomará el lugar como campocorto del Scranton que tenía el larense, uno de los venezolanos subidos a la MLB esta semana. Se espera que en 2023 ambos estén en las Grandes Ligas y comience así una batalla de talentos por la posición en el Bronx.

Anthony Santander prendió motores en los últimos días. El slugger de los Orioles ha sacudido sus últimos 4 jonrones en un lapso de solo 12 juegos.

Marwin González fue sacado de la lista de paternidad y regresó al roster activo de los Yanquis. Desde este viernes estará disponible, a las órdenes del manager Aaron Boone.

Eduardo Rodríguez tenía dos buenas salidas consecutivas desde su regreso a los Tigres, antes de recibir el castigo que este jueves le aplicaron los Marineros, con cinco carreras en cuatro innings. Con todo, su efectividad de 4.17 quedó apenas por abajo de la media en la MLB.

Aníbal Sánchez pasó sin victorias desde el 26 de septiembre de 2020 hasta el 31 de agosto de 2022.

Rougned Odor tiene apenas .200 de slugging en los últimos 50 turnos, producto de la falta de extrabases, destaca CBS Sports.

PARTE MÉDICO:

Orlando Arcia dejó la lista de lesionados de los Bravos y de nuevo está activo. El utility sanó del todo la distensión que sufrió en una de sus corvas.

Yonathan Daza se reportará a la sucursal Triple A de los Rockies, para dar inicio a su rehabilitación. De acuerdo con el Denver Post, ya está recuperado de la dislocación del hombro que sufrió el 12 de agosto, en una esforzada acción defensiva.

LEE TAMBIÉN:

Edgardo Alfonzo se actualiza con las corrientes del béisbol [+VIDEOS]

Brusdar Graterol no ha tenido fortuna en 2022. El relevista regresó este jueves a la lista de lesionados, ahora con una inflamación en el codo derecho. No está claro el alcance de la lesión, aunque MLB.com reportó que el manager Dave Roberts espera tenerle de vuelta con los Dodgers en la segunda quincena de septiembre.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Carlos Carrasco obtiene su primera victoria en el estadio más complicado de la Liga Americana

Carlos Carrasco se llevó este jueves su primera victoria...

TRANSACCIONES. Rumbo a Triple A: Milwaukee quiere darle acción a Andruw Monasterio

El utility Andruw Monasterio, uno de los venezolanos en...

TRANSACCIONES. ¡Otra vez! Baltimore designa a Liván Soto para asignación

El campocorto Liván Soto, que el 11 de abril...

Delfines celebra llegada del Guante de Oro César Hernández a la Liga Mayor

César Hernández, infielder con 10 campañas de experiencia en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante