VENEZOLANOS. Gleyber Torres se calentó cuando más cuenta [BREVES]

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Gleyber Torres está rematando en el mejor momento, cuando se acerca la postemporada. El camarero venezolano de los Yanquis amaneció este viernes con 17 hits en sus últimos 40 turnos, para un average de .425, con 14 empujadas en sus últimos 9 juegos, reporta NBC Sports. Gracias a eso, Torres ha mejorado su OPS de .703 a .749 y subiendo. Colofón a esta, su mejor racha con el madero en 2022, fue el inning en el que sacudió dos jonrones para entrar al libro de récords de la MLB. Solo cuatro venezolanos han logrado esa hazaña.

Brusdar Graterol regresó este jueves al roster activo de los Dodgers de Los Ángeles, luego de pasar las últimas dos semanas en la lista de lesionados. El derecho puso fin a su segunda pasantía en el cuarto del trainer de los esquivadores, a tiempo de ponerse en plena forma para los playoffs. El zurdo Justin Bruihl fue enviado a Oklahoma City, para abrirle lugar arriba. Graterol ha tenido una sólida campaña, con 2.96 de efectividad y 40 ponches en 45.2 innings, con solo 10 boletos. Es su mejor cosecha en cuatro torneos en el Big Show. Tiene una brillante efectividad ajustada de 179.

Willson Contreras debe ser el próximo. El receptor ya practica con el resto de sus compañeros y parece recuperado de la molestia en el tobillo que le ha afectado en las últimas semanas. Los Cachorros de Chicago no han puesto fecha a su retorno, pero ya parece un hecho que podrá estar activo antes de finalizar la campaña regular.

Thairo Estrada superó la inflamación que sufrió en el codo izquierdo, tras el pelotazo que recibió el martes, reportó NBC Sports.

José Alvarado no había salvado un juego para los Filis desde el 17 de julio. El de este jueves fue su segundo de esta temporada. El zurdo es uno de los brazos venezolanos que eventualmente puede ser usado en el último inning en el Clásico Mundial.

Martín Pérez es sinónimo de éxito este año para los Rangers. Esta semana llegó a 30 aperturas. En ellas, Texas tiene marca de 20-10. Con el resto de la rotación, los vigilantes apenas tienen balance de 45-74.

LEE TAMBIÉN:

Atlanta lleva con cautela a Ronald Acuña por dolores en la espalda

SUBIBAJA:

René Pinto fue reasignado por los Rays al Durham. Pero estará disponible para regresar a las Mayores en caso de ser necesitado nuevamente un receptor en Tampa Bay.

Gabriel Arias está de vuelta en las Grandes Ligas. Aguarda por su reaparición arriba, donde no ve acción desde el 4 de julio.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve saca dos jonrones y continúa su gran inicio [+VIDEOS]

José Altuve saco dos jonrones en la jornada de...

Luis Rengifo duplica y está robando más bases que nunca

El venezolano Luis Rengifo conectó este viernes un par...

¡Dos jonrones! Thairo Estrada lidera el festival de batazos de los Gigantes

El venezolano Thairo Estrada conectó este sábado dos jonrones...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante