VENEZOLANOS. Willson Contreras a la lista de lesionados [BREVES]

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Willson Contreras fue puesto este martes en la lista de lesionados de los Cachorros, reportó Marquee Sports Network. El movimiento fue hecho con retroactividad al 3 de septiembre, con previsión a la posibilidad de que pueda regresar en cosa de una semana. Esperan los Cubs que la pausa le dé suficiente tiempo para aliviarse y regresar en la recta final. El catcher pelea por el liderato jonronero entre los venezolanos esta temporada.

Avisail García salió de la lista de lesionados, ya recuperado de la molestia en la corva que le mantivo fuera durante largos diías, dio a conocer el Miami Herald.

Kervin Castro fue sacado del roster y designado para asignación por los Cachorros, este martes. Es la segunda vez en la temporada que el relevista queda a las puertas de pasar por waivers. Chicago dispone de siete días continuos para decidir qué hacer con él, incluyendo la posibilidad de dejarlo en libertad. Tiene 7.59 de efectividad en 2022.

César Hernández recibió el martes libre, justo después de dar su primer jonrón de la campaña. El camarero (y últimamente jardinero) de los Nats se ha embasado oco veces en los últimos dos juegos, resaltó CBS Sports.

Yonathan Daza batea .333 en sus primeros tres juegos de rehabilitación en Triple A, pronto a ser reactivado por los Rockies.

Martín Pérez amaneció este martes como líder en innings pitcheados en la Liga Americana, con 166.0 entradas. No pudo con los Astros el lunes, pero igual mejoró a 2.82 de efectividad.

Anthony Santander es dueño de un curioso registro. Tiene seis juegos de múltiples jonrones y todos los ha perdido su equipo, Baltimore. De acuerdo con ESPN Stats & Info es la primera vez en la historia que un toletero tiene 0-6 con su divisa en sus primeros choques con dos o más cuadrangulares.

Carlos Hernández sigue sin conocer la victoria. Con el resultado del lunes, quedó con 0-5 en 2022.

LEE TAMBIÉN:

El inspirado Ildemaro Vargas cerró la mejor seguidilla de su carrera [+VIDEOS]

A LAS MAYORES

Yonny Hernández está de vuelta en las Grandes Ligas, pero no es más que un movimiento de oficina. Arizona necesitaba un lugar en el roster de 40, así que subió al lastimado infielder y de inmediato lo movió a la lista de lesionados de 60 días. Gracias a eso, se abrió un cupo adicional en el roster. Igual ya era uno de los venezolanos este año en la MLB

Andrés Machado también está de regreso en las Mayores. Este año ha aparecido en 38 juegos con los Nacionales, con 4.57 de efectividad.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Thairo Estrada despierta, duplica y suma extrabases

No está siendo el inicio de temporada deseado por...

Un jardinero con poder llega desde California a Caciques en la Liga Mayor

La gerencia de Caciques de Distrito anunció su octavo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante