DOMINICANOS. Wander Franco se lesiona la muñeca en un juego de Triple A [BREVES]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Wander Franco pareció retorcerse la muñeca derecha reparada quirúrgicamente en su segundo turno al bate el lunes en un juego de rehabilitación para  Durham en la Liga Internacional AAA.

Afortunadamente para Franco y los Rays, no se necesitaron radiografías, y el equipo no cree que sea un contratiempo grave. Franco parece estar al día y probablemente será reevaluado el miércoles. 

Franco comenzó su tarea de rehabilitación el domingo, y se fue de 4-2 con una base por bolas y una impulsada.

Franchy Cordero, de los Medias Rojas,sufrió un esguince en el tobillo derecho el lunes contra los Rays.

Se fue de 2-0 con dos ponches y luego sufrió la lesión en la parte baja de la quinta entrada mientras chocaba contra la pared del jardín.

Con el cubano americano Triston Casas arriba, Cordero ya había pasado a un rol de banco, por lo que su valor en ligas mixtas ya estaba disminuyendo. 

Christian Arroyo podría obtener más tiempo de juego mientras Cordero no está disponible. Cordero se someterá a una resonancia magnética, aunque el equipo no cree que tenga daño en los ligamentos, según Red Sox Stats.

Vidal Bruján, de Rays, recibió un pinchazo en el juego del lunes contra los Medias Rojas, pero debería estar bien, informa Marc Topkin del Tampa Bay Times.

Apareció como bateador emergente y luego recibió un pinchazo y salió del juego después de una aparición en el plato. 

Suena como si estuviera en su peor día a día, y dado que Bruján es un jugador de banco, una ausencia de la alineación no significaría necesariamente que esté lesionado. Todavía no ha comenzado un juego desde que fue llamado el 31 de agosto.

LEE TAMBIEN;

DOMINICANOS. Luis Severino a lanzar en doble A en rehabilitación el miércoles [BREVES]

 Teoscar Hernandez, de los Blue Jays, se fue de 8-3 con dos dobles y un jonrón solitario en los dos juegos de la barrida de los Orioles en la doble cartelera del lunes.

El jardinero de 29 años ha bateado de manera segura en ocho juegos consecutivos, bateando .344 (de 32-11) durante ese período, y ahora alcanzó la meseta de 20 HR por cuarta temporada consecutiva.

Emmanuel Clase, de los Guardianes, permitió una carrera sucia en dos hits en una entrada para ganar el salvamento en la victoria  por 6-5 entradas extra sobre los Reales.

Ha convertido 25 oportunidades de salvamento seguidas y ahora tiene 31 en el año. También registró una pequeña efectividad de 1.09, 0.66 WHIP y 59:7 K:BB en 57.2 entradas.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gabriel Arias se estrena como jonronero y fija un hito en la MLB por su versatilidad

Gabriel Arias duplicó, anotó dos carreras y empujó otra...

Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses debido a su lesión

El venezolano Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses de...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante