Yangervis Solarte le da otro rotundo «No» a jugar con el Magallanes

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Yangervis Solarte, jugador con experiencia en la MLB, el beisbol japonés y la Liga Mexicana, anunció que en esta temporada tampoco vestirá el uniforme de los Navegantes del Magallanes, equipo de la LVBP al que llegó en 2017 y no concretado su debut.

Solarte, quien defendió los uniformes de Yanquis de Nueva York, Padres de San Diego, Azulejos de Toronto y Gigantes de San Francisco, a sus 35 años de edad, indicó al portal de Instagram LVBP En La Jugada con Jesús Ponte que: «No iré a jugar con el Magallanes».

Solarte dio 20 cuadrangulares esta temporada con los Algodoneros de Unión Laguna y esta es una muestra del poder del carabobeño en el beisbol mexicano. Anotó 59 carreras y terminó la zafra con .317/.390/.58′ y OPS de .970.

El infielder valenciano, de 35 años de edad, no añadió ningún motivo por el cual tampoco estará con Magallanes en la próxima contienda. Sin embargo fue enfático en su decisión para jugar con el club al que llegó desde las Águilas del Zulia en 2017 por el catcher José Herrera y el infielder Daniel Brito.

SOLARTE Y SUS NÚMEROS

Solarte estuvo seis campañas en las Grandes Liga y participó en 670 juegos con 620 indiscutibles entre ellos 124 dobles, 3 triple y 75 vuelacercas con 282 carreras anotas y 307 impulsadas para una línea ofensiva de .258/.315/.408 y OPS de .723.

En la liga nipona, Solarte tuvo una corta pasantía por Japón con los Tigres de Hanshin en 2019 , pero no pudo producir con el madero y abandonó la NPB. Dejó .188 de average con el equipo grande y .360 en las menores de los felinos rayados, en un total combinado de 27.

LEE TAMBIÉN:

Grandeliga Anderson Espinoza: «Espero reportarme con el Caracas el 15 de noviembre»

EL DATO. Solarte, quien reforzó al Magallanes en la postemporada de la zafra 2012-2013, solo ha jugado seis campañas con los Tigres de Aragua donde dejó números de por vida .294/.368/.386 y OPS de .754.

(Johnny Villarroel)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.


2 COMENTARIOS

    • Es fácil, Solarte nunca quiso jugar con Magallanes y la gerencia aún así hizo el cambio, lo que queda es volverlo a cambiar y traer un pelotero que sí sea productivo para el equipo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña vuelve a duplicar y los Bravos vuelven a ganar [+VIDEO]

Ronald Acuña es el alma de los Bravos. Dicen...

Cuando Jackie Robinson y las Estrellas Negras cautivaron Venezuela

(Es 15 de abril, y se cumple otro aniversario...

Elías Díaz prende los motores y supera una seguidilla de Juan Soto [+VIDEO]

Elías Díaz prendió la moto y no quiere bajarse...

Boston pone a prueba sus nuevas armas buscando dar caza a los Yanquis

Boston. Especial para ElEmergente.com Una de las inquietudes que tenían...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante