¡Más cerca! Filadelfia amarra a los Padres y se acerca a la Serie Mundial [+VIDEOS]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El que creyó que los Filis de Filadelfia iba a ser un rival fácil, pues se quedó corto. Los Padres de San Diego, quienes vienen de eliminar a dos de los cuatro equipos con 100 triunfos en la MLB, han tenido una dura batalla contra los cuáqueros que están a dos juegos de la Serie Mundial.

El pitcheo de la tropa de Rob Thomson volvió a amarrar a la poderosa artillería de los religiosos, quienes cayeron 4 por 2 en el tercer encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

«Nosotros hemos conversado de que si en algún momento nos vemos involucrados en algún aspecto negativo del juego, eso termina allí. Si podemos controlar el minimizar los pensamientos sobre esos momentos, nos podemos enfocar en lo siguiente».

KYLE SCHWARBER reseñado por NBC SPORTS

El artillero zurdo abrió la pizarra en el primer primer inning, con segundo jonrón del combate, pero su comentario iba referido a su compañero Jean Segura, quien pasó de ser un villano a ser héroe.

El dominicano cometió un error a la defensiva en el cuarto capítulo que le permitió a los de Bob Melvin igualar las acciones a una rayita. El encuentro le dio la oportunidad de redimirse unos minutos después, al sonar un cohete con dos corredores en posición de anotar y así poner arriba a los Filis 3 por 1.

Aunque al rato fue sorprendido en primera base por Joe Musgrove. De esta manera se convirtió en el primer pelotero de la historia que comete un error, remolca una carrera y es atrapado en la inicial, en un mismo inning de un partido de postemporada.

«Fue una tremenda victoria para nosotros, esta noche. El bullpen se encargó de cerrar el partido. Todos los días nos enfocamos en que no vamos a perder. Yo solo trato de ponerle todo el corazón posible a donde sea que vaya».

JEAN SEGURA reseñado por NBC SPORTS

El resto del trabajo de Filadelfia quedó en manos del venezolano Ranger Suárez. El larense consiguió su primer triunfo de los playoffs con cinco innings de una carrera y tres ponches. Sus relevistas tiraron cuatro episodios en blanco, con cinco fusilados.

Los Padres produjeron una más en el quinto episodio, pero no pudieron hacer más. Alec Bohm se encargó de poner la guinda al pastel con un doble, en el sexto episodio, para remolcar a Nick Castellanos.

LEE TAMBIÉN:

José Altuve se mide al difícil Yankee Stadium: «Ya tenemos idea de lo que nos espera»

DATO. El relevista venezolano José Alvarado tiró una entrada de dos hits y dos fusilados.

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Aragua firma a su receptor para el futuro: “Es un sueño hecho realidad” 

Los Tigres de Aragua anunciaron la firma de Manuel...

William Contreras y José Altuve brillan en el liderato de bateo de ambas ligas

Los maderos venezolanos vuelven a la carga en las...

William Contreras muestra otra vez su fuerza descomunal y sigue encendido

William Contreras conectó este viernes un impresionante cuadrangular para...

Un jardinero con poder llega desde California a Caciques en la Liga Mayor

La gerencia de Caciques de Distrito anunció su octavo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante