Alcalde de New York espera postemporada recupere economía [+VIDEO]

Fecha:

Por Alexander Gómez

El Alcalde Eric Adams, de la ciudad de New York dijo que en la postemporada la ciudad continúa recuperándose de la pandemia de COVID-19. 

“El béisbol de playoffs está de vuelta en la ciudad de Nueva York, pero es más que lo que sucede en el diamante de béisbol, genera un estímulo económico para nuestra ciudad”, dijo el alcalde Adams.

En un encuentro con los medios de la Gran Manzana en la casa de los Yankees en el oeste del Bronx anunciaron que se espera que la postemporada de las Grandes Ligas genere al menos $100 millones en actividad económica para la ciudad, aunque un comunicado de su oficina estimó la cifra en $93 millones. 

“A veces, la gente no conecta los puntos cuando tienes béisbol de playoffs, es solo una revitalización económica para toda la ciudad. Levanta nuestro espíritu, pero también llena nuestras cajas registradoras y bolsillos”.

También dio actualizaciones sobre la recuperación de la ciudad de la pandemia. El anuncio en particular no incluyó ninguna nueva iniciativa o política de desarrollo económico.

“Más de 30,000 visitantes acudieron en masa a cada juego de playoffs en la ciudad de Nueva York gastando dinero real, dólares reales”, agregó.

Se espera que cada partido en casa esta temporada de los Yankees y los Mets , que jugaron tres partidos de playoffs pero fueron eliminados el fin de semana después de perder ante San Diego, genere aproximadamente $15 millones en actividad económica para la ciudad, dijo el alcalde. .

Adams también señaló varias estadísticas como prueba de que la industria hotelera de la ciudad se está recuperando de la devastación económica provocada por el COVID-19. 

Los visitantes de Times Square aumentaron, dijo el alcalde, así como la tasa de ocupación hotelera. Que ahora está en el 91% de los niveles previos a la pandemia. 

El alcalde dijo que ese número es un reflejo de cómo va la recuperación de la ciudad en general. Mientras que parece criticar a los medios de comunicación por poner demasiado énfasis en varias crisis que la ciudad enfrenta actualmente. Como la alta delincuencia y los miles de inmigrantes que han venido aquí en los últimos meses.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jordan Montgomery consigue contrato millonario y Scott Boras firma uno de sus peores años

El último cliente estelar de Scott Boras que seguía...

Adiós al Panda: Gigantes preparan despedida de Pablo Sandoval en San Francisco

Los Gigantes de San Francisco ya han hecho oficial...

TRANSACCIONES. Un contrato millonario, 2 bajados, 3 despidos y 4 a la lista de lesionados

La de este domingo resultó una de las jornadas...

Pablo Sandoval goza su regreso a MLB, pero admite que puede ser el final: “Quiero seguir”

Pablo Sandoval ya está en San Francisco para disputar...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante