Atlanta cuenta con Ronald Acuña Jr. para defender su título de la Serie Mundial

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El jardinero Ronald Acuña Jr. tuvo un pequeño inconveniente familiar en la jornada del lunes, lo cual le impidió estar con sus compañeros en el último entrenamiento de los Bravos de Atlanta, antes del arranque de la Serie Divisional, el martes.

No parece nada grave porque el propio Kelvim Escobar, primo del patrullero, llamó a la calma para decir que el joven venezolano está listo para medirse a los Filis de Filadelfia. Será la primera aparición del guardabosque en esta instancia desde 2020.

En el béisbol nada está escrito, pero en teoría los indígenas de la Liga Nacional salen como favoritos en esta Serie Divisional, contra los Filis. Ambos son rivales divisionales y la serie se inclinó por la tropa de Brian Snitker, con 11 triunfos en 19 compromisos.

Por demás, los cuáqueros han confrontado problemas que después solventaron, pero llegaron a despedir al mánager Joe Girardi, en plena contienda y Rob Thomson tomó el mando. El nuevo piloto enderezó el rumbo a tal punto que se ganó un contrato de dos años, hasta 2024.

Aunque los Filis no la tendrán fácil porque el núcleo de Atlanta parece más completo. Ya con Ronald Acuña Jr. recuperado, Matt Olson que ha tenido un gran desempeño al igual que Dansby Swanson, William Contreras y Austin Riley.

La rotación de Snitker luce mucho mejor con Max Fried, Spencer Strider y el siempre peligroso Charlie Morton. Además, un relevo intratable con A.J Minter, Dylan Lee, Collin McHugh y Kenley Jansen que serán esenciales.

LEE TAMBIÉN:

El reto de su carrera: Ranger Suárez debuta en playoffs contra el campeón

DATO. Atlanta tuvo un remate espectacular en los dos últimos meses de temporada, a tal punto que los distanciaban siete juegos de los Mets y terminaron ganando el banderín de la División Este.

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Robert Pérez recibe un dominicano ganador de 2 títulos con Cardenales en la LVBP

Por Johnny Villarroel Robert Pérez, actual manager campeón de la...

Hay 10 venezolanos en 3 y 2 ¿Quiénes comenzarán en Grandes Ligas y quiénes no?

Una decena de venezolanos llegan al último día del...

VENEZOLANOS. Los Yanquis insisten con Jesús Luzardo y los Marlins dicen que no [BREVES]

Jesús Luzardo será uno de los pitchers venezolanos que...

De La Sabana a la Ciudad Universitaria: los Tiburones ya piensan en su próximo uniforme

Por Ignacio Serrano Los Tiburones de La Guaira celebrarán su...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante