¡Batalla campal! Los Ángeles y San Diego paralizarán al béisbol, desde el martes

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

Los ojos del béisbol, a partir de este martes, estarán todos enfocados en el Dodger Stadium en donde arranca la más grandes de las batallas entre Los Ángeles y los Padres de San Diego. Son los dos equipos favoritos de la Liga Nacional buscando cuál de los dos irá a la Serie de Campeonato.

No debe ser un duelo fácil, a pesar de la notoria superioridad de la novena de Hollywood. Los dos elencos se han armado hasta más no poder para dominar el viejo circuito y es fácil predecir que requerirán el máximo de 5 juegos, para sentenciar la serie.

La tropa de Dave Roberts, en el papel, llega con una enorme ventaja después de ser el mejor club de la MLB, con 111 triunfos. Por demás, en la serie particular contra sus vecinos californianos pasaron la aplanadora al ganar 14 de los 19 encuentros directos que ambos tuvieron en la ronda eliminatoria.

Aunque eso es pasado y, con el perdón del lugarcomún, en una serie corta de cinco partidos puede pasar cualquier cosa.

El lineup de los esquivadores no parece tener ninguna falencia con Freddie Freeman, Mookie Betts, Will Smith, Justin Turner, Trea Turner y hasta el decrecido Cody Bellinger golpeó casi 20 jonrones y casi 30 dobles en la justa.

Pero el hombre a hombre está parejo porque ahora San Diego cuenta con el dominicano Juan Soto, además de Manny Machado, Jake Croneworth, Josh Bell y Jurickson Profar. Su rotación, además, hizo un gran papel en la Serie de Comodines con Yu Darvish y Joe Musgrove estando intratables ante los Mets de Nueva York.

LEE TAMBIÉN:

BREVES DE LA LVBP. Licey anuncia a un importado del Lara

UN ANÁLISIS. Hay una ventaja que pueden aprovechar los Dodgers y que a su vez puede perjudicarles. Los Ángeles no disputan un juego desde el 5 de octubre. Eso puede ser una ventaja por el descanso o al contrario, tanta inacción puede pasar factura. A su vez, los Padres no contarán con Darvish hasta el miércoles y con Musgrove hasta el sábado.

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Manny Machado jonroneó en su parque número 32 [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez Manny Machado conectó su primero cuadrangular...

Yohander Méndez fue el mejor pitcher latino en pretemporada de Japón

El lanzador venezolano Yohander Méndez vivió una pretemporada de...

Rougned Odor renuncia a su contrato multimillonario en Japón

El exgrandeliga venezolano Rougned Odor renunció a su contrato...

66 venezolanos amanecen en Grandes Ligas, pero 8 esperan hasta última hora

Son 66 los venezolanos que mantienen su estatus en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante