El Emergente

El Emergente

Brayan Rocchio está listo para mostrar su brillo en el infield de La Guaira

Brayan Rocchio está listo para mostrar su brillo en el infield de La Guaira

Por Johnny Villarroel

Brayan Rocchio, quien está a un paso de su debut en la MLB con los Guardianes de Cleveland, anunció que está listo para defender el infield de los Tiburones de La Guiara, equipo que firmó al caraqueño en la gira realizada por el gerente general César Collins en su búsqueda de talento por EEUU.

«Rocchio quiere sumarse desde temprano y ayudar a la causa», indicó Collins en un tuit a finales de agosto cuando contactó al jugador. Ahora es una realidad. Rocchio, quien descargó 18 cuadrangulares en Ligas Menores este año, ya está en el lineup de los salados a la espera del play ball.

El capitalino, de 21 años de edad, debutó en la campaña pasada con los escualos y en 17 encuentros bateó 27 hits, 6 dobles, un triple y dos cuadrangulares. Terminó la zafra con 11 anotadas y seis impulsadas y línea ofensiva de .391/.440/.594. Fue una bujía. Y un brillante defensor.

El prospecto de los Guardianes vio acción en esta campaña en Doble A con el Akron y participó en 99 encuentros, tomó 373 turnos, dio 99 indiscutibles, 21 doble, un triple y 13 cuadrangulares, con 42 bases por bola negociadas y 81 ponches recibidos para average de .265.

En Triple A, con el Columbus, participó en 35 encuentros, dio 32 hits, entre ellos cinco cuadrangulares, anotó 21 carreras, impulsó 16, lo poncharon en 21 oportunidades y logró 12 boletos para terminar con promedios de .234/.298/.387/.685.

LEE TAMBIÉN:

¡Pa’ encima! Tiburones de La Guaira ya tiene rotación de abridores

DATO. El infielder Rocchio se convirtió en el primero entre kas figuras de los Tiburones que fue firmado por César Collins en su viaje a los campos de Estados Unidos, semanas antes del inicio de la LVBP.

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Tiburones de La Guaira

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano

One thought on “Brayan Rocchio está listo para mostrar su brillo en el infield de La Guaira

  1. en la seccion de Pitcher Abridores (lvbp) No permite dejar Comentarios.

    queria señalar que el abridor del dia Martes de Leones fue Tiago Da Silva y luego colocan que el del Domingo sera THiago Da Silva… Por que razon le quitan y Ponen la letra «H» al nombre de dicho lanzador??? en baseball-reference su nombre es Sin la Letra H. Es decir, Tiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante