Campeón bate Ramón Flores llega con el madero afilado tras campaña en México [+VIDEO]

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Ramón Flores, en su primer año en el beisbol mexicano, dio la campanada de lo que puede volver a hacer en esta temporada en la LVBP, campaña en la que defenderá su título bateo. El llanero fue el más votado por la afición para el Juego de Estrellas en representación de los Diablos Rojos.

El cañonero Flores se unió a Bravos de Margarita en en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar, en San Joaquín, junto al lanzador dominicano José Mesa Jr., quien llega a su segunda zafra con el conjunto de la isla que dirige Luis Dorante.

Con el equipo capitalino en tierras mexicanas, Flores participó en 78 encuentros, despachó 110 hits, entre ellos 18 dobles, 5 triples y 10 cuadrangulares, anotó 58 carreras e impulsó 67 para terminar con una línea de .382/.455/.583 y OPS de 1.038.

«Muy contento de estar aquí nuevamente, al 100% listos para trabajar y conseguir un gran año.Lo más importante es que me mantuve todo el año consistente y en salud. Gran temporada a nivel defensivo y ofensivo», manifestó Flores.

FLORES Y EL TÍTULO DE BATEO

En la temporada pasada Flores, oriundo de Barinas, cargó cn el título de bateo con los Bravos de Margarita en donde dejó promedios de .416/.538/.559, con cuatro jonrones, 11 dobles, 22 empujadas y 43 anotadas.

«Significó mucho ir a México y jugar con el equipo más importante de la Liga. A nivel de afición, se meten mucho en el juego. Superar todos esos obstáculos y convertirme en uno de los referentes del equipo fue fundamental. Ir a mi primer Juego de Estrellas, lo disfruté mucho», dijo.

Flores recordó fue él quien recomendó la contratación del japonés Tomo Otosaka para el conjunto insular, debido a que fue su compañero con los Dios de México. «Lo conozco, de hecho, lo recomendé y llegó a un acuerdo con el equipo. Gracias a Dios está aquí y será de gran ayuda».

El experimentado jardinero bravo llegó con el objetivo bien claro esta campaña: «Ayudar a los muchachos, brindarles mi experiencia. Seguir jugando duro y ser un referente dentro y fuera del campo, que me vean como un líder, respetando siempre el juego y, lo más importante, dar el 100% para ayudar a ganar los juegos».

LEE TAMBIÉN:

Tiburones invitan a la afición a rueda de prensa en el Universitario con samba y todo

DATO. Mesa Jr., por su parte, dejó marca de 0-1 y una alta efectividad de 6.00 tras seis compromisos durante la campaña 2021-22 de la LVBP. «Se siente bien que considerarán el trabajo que hice el año pasado», indicó que lanzador quisqueyano.

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Bravos de Margarita

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Elías Díaz suelta doblete, anota una y sigue con su buen ritmo

Elías Díaz vuelve a ser productivo con el madero...

José Altuve sigue 2° en el liderato de bateo, pero Ohtani desplaza a William Contreras

El astro japonés Shohei Ohtani asaltó el primer lugar...

Andrés Giménez le tiene el número tomado a los Atléticos [+VIDEO]

Andrés Giménez ha estado involucrado directamente en tres de...

¡Aquí está el MVP! Ronald Acuña supera el récord de bases robadas en Atlanta

Ahí viene el vigente Jugador Más Valioso de la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante