Caracas llevará con calma al grandeliga José Mujica e iniciará como relevista

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El grandeliga José Mujica ha sido la gran novedad de los Leones del Caracas, en la última semana. El pitcher, tal como prometió, se incorporó a la tropa de José Alguacil en la jornada del sábado, después de lograr solventar sus problemas migratorios en los Estados Unidos.

El periodista Guillermo Liñares compartió la novedad en su cuenta de Twitter e incluso reportó que ya el escopetero fue incluido en el roster de los melenudos.

«José Mujica tuvo este año un rol de bullpen, para tenerlo de abridor debemos ir evaluando. Probablemente tire una práctica de bateo el lunes para después lanzar un inning, después dos y a partir de ahí ver cómo se siente»

JOSÉ ALGUACIL reseñado por GUILLERMO LIÑARES

El valenciano solo abrió un encuentro en la temporada de las Ligas Menores, en el marco de las 41 presentaciones que llevó a cabo, entre Doble A y Triple A.

En otras palabras, el monticulista solo ha comenzado un encuentro desde el 26 de diciembre del año pasado, la cual fue su última salida como abridor con el Caracas. La otra fue en Triple A, el 9 de septiembre y solo cubrió dos episodios.

En ese sentido, el timonel de los capitalinos explicó que José Mujica realizará una salida de un episodio, después extenderá a dos innings y así hasta que esté lo suficientemente preparado para sumarse a su rotación.

LEE TAMBIÉN:

ROSTER SEMANAL. José Ascanio se queda con el Magallanes

DATO. En otras noticias, los Leones esperan a su quinto importado para la próxima semana. No hay un anuncio oficial aún, pero se estima que será el nicaragüense J.C Ramírez.

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Andrés Giménez duplica y continúa con su buen arranque

Andrés Giménez está decidido a dejar el 2023 atrás...

Willson Contreras se monta en .300 a punta de extrabases e impone un récord personal

Willson Contreras conectó dos inatrapables ante los Atléticos en...

Oswaldo Cabrera no deja de embasarse ni de dar batazos productivos [+VIDEO]

Si algo tiene Oswaldo Cabrera es que cada vez...

Jackson Chourio pega jonrón, roba una base y sigue haciendo historia

El novato sensación, Jackson Chourio, conectó este lunes un...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante