Cardenales abre fuegos contra Águilas con Néstor Molina en la lomita

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Néstor Molina, lanzador que busca llegar a 41 victorias en la LVBP, será el abridor del choque de este martes contra las Águilas del Zulia, en el inicio de la segunda semana de la temporada 2022-2023, en partido que se jugará el estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo.

Nelson Prada, manager interino de Cardenales a la espera de la llegada de Carlos Mendoza tras su compromiso con los eliminados Yanquis de Nueva York en la MLB, anunció que Molina será el abridor del martes y que la rotación continúa con Luis Lugo (miércoles contra las Águilas).

El cuerpo técnico de los pájaros rojos indicó que William Pérez subirá al montículo el jueves 27 contra Bravos de Margarita, el viernes será el turno para Raúl Rivero nuevamente contra los isleños, el lanzador del sábado esta por definir, pero el domingo Molina regresará para medirse con los Navegantes del Magallanes en su visita a Valencia.

Molina, que en la zafra pasada tuvo récord de 2-2 en la ronda regular, trabajó por 48.1 entradas en las que recibió 63 hits, entre ellos cinco cuadrangulares, repartió nueve boletos y ponchó a 32 para mostrar una efectividad de 4.84 y un WHIP de 1.490.

JUNTO A MOLINA VAN

Luis Lugo: El zurdo de 27 años de edad, tiene tres campañas con los Cardenales de Lara y de por vida tiene dos ganados y cinco perdidos. En la temporada pasada terminó con 0-3 y efectividad de 8.22 en 23 entradas.

William Pérez: Lanzador llanero con experiencia de dos temporadas en las Grandes Ligas con los Bravos de Atlanta, será el tercer abridor en la rotación de Prada. Ya vio acción de 3.1 inning este año con Lara y se fue sin decisión y con ERA de 5.40.

Raúl Rivero: El cumanés de 36 años de edad, también se fue sin decisión en su primera apertura de esta campaña donde trabajó por espacio de 5.0 entradas, recibió cuatro indiscutibles y ponchó a siete rivales para una EFE de 0.00. El choque del sábado está por definir y el domingo repite Molina.

LEE TAMBIÉN:

Yadier Molina y Magallanes: «Estoy bien contento con lo que he visto» 

DATO. Cardenales de Lara finalizó la primera semana de la LVBP con una victoria y una derrota. El triunfo fue para Jesús Sánchez (1-0) en trabajo de relevo contra los Tigres de Aragua. El estelar relevista Vicente Campos cargó con la derrota contra los Tiburones de La Guaira.

(Johnny Villarroel)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Carlos Carrasco vuelve a lucir en primavera y en Cleveland se le abre una puerta

Por César Sequera Ramos Carlos Carrasco consiguió este jueves su...

TRANSACCIONES. Otros 4 venezolanos son bajados a las Menores

Por Ignacio Serrano Otros cuatro venezolanos fueron bajados a las...

Anthony Vizcaya confiesa que hay 4 equipos interesados en él y no descarta un cambio [+VIDEO]

Anthony Vizcaya fue el mejor cerrador de la LVBP...

Willson Contreras la bota ante sus excompañeros y reafirma su buen momento [+VIDEO]

El catcher Willson Contreras por fin se sacó la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante