Caribes recupera a Luis Sardiñas y Aragua inscribe a Wilson Ramos

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Luis Sardiñas y Wilson Ramos entraron en los movimientos de los rosters este domingo en la LVBP. El infielder fue colocado como octavo bate y en el campocorto por Caribes de Anzoátegui, mientras que los Tigres de Aragua inscribieron al receptor con experiencia grandeliga.

Sardiñas, quien había salido del roster de Caribes luego de un permiso para resolver asuntos familiares, fue activado por el manager interino Rouglas Odor y desde el inicio del choque contra los Leones del Caracas en el Universitario, se hizo sentir con el bate el domingo.

En sus dos choques con Caribes antes del permiso, Sardiñas, oriundo de Upata, tenía un hit en nueve turnos al bate, con dos carreras anotadas y un ponche para mostrar un exiguo promedio de .111. El guayanés está en su novena temporada con el conjunto oriental donde tiene promedio de por vida de .286.

El shostop Sardiñas fue integrante de dos conjuntos en el beisbol mexicano en este 2022. Estuvo con los Mariachis de Guadalajara, equipo con el que bateó para línea ofensiva de .351/.422/.592 y OPS de 1.014; mientras que con los Algodoneros de Unión Laguna registró promedio de .539 en 13 turnos.

TIGRES INSCRIBE A RAMOS

Los alicaídos Tigres de Aragua, ahora con Luis Rodríguez como manager interino a la espera de la llegada de Wilfredo Romero, inscribió en su roster al careta Wilson Ramos, quien no actuaba con los felinos desde la temporada 2014-2015.

«Vengo a aportar mi granito de arena, para salir de la mala situación en la que se encuentra el equipo», dijo Ramos esta semana en su llegada a las prácticas de los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

LEE TAMBIÉN:

Despiden a Wilfredo Romero en México y volverá para dirigir a Aragua

DATO. Wilson Ramos tuvo que dividir la campaña 2021 de la MLB con dos equipos, los Tigres de Detroit y los Indios de Cleveland y en 2022, en Triple A con los Rangers de Texas, solo jugó tres encuentros.

(Johnny Villarroel)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña sigue sumando extrabases y alarga su cadena de juegos embasándose

Ronald Acuña se embasó dos veces y conectó un...

Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses debido a su lesión

El venezolano Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses de...

Luis Rengifo duplica y está robando más bases que nunca

El venezolano Luis Rengifo conectó este viernes un par...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante