César Valdez temprano como siempre en entrenamientos del Licey [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

César Valdez dijo sentirse saludable para ayudar como cada año a los Tigres del Licey desde los entrenamientos otoñales de la Liga Dominicana que inicia el sábado quince.

“Me siento totalmente saludable. Y por eso estoy aquí desde temprano. Para dar lo mejor de mi como siempre y ayudar a conseguir la corona número 23”, dijo César Valdez, en entrevista para Licey TV.

Valdez, de 37 años,  se reportó este lunes a los entrenamientos en la Academia de los Marineros de Seattle en el poblado de Boca Chica a treinta kilómetros al este de Santo Domingo.

“Espero que tengamos buen equipo para esta temporada. He visto buena química en estos entrenamientos para dar lo mejor y obtener el campeonato” indicó Valdez a Paloma Almonte.

Valdez quien juega en invierno desde 2008-09 viene de lanzar con el equipo los Bees de Salt Lake, Triple-A de los Angelinos de Los Ángeles. Donde participó en 23 partidos.

“Tenemos jugadores jóvenes y veteranos, como debe tener un buen equipo, eso es lo que ayuda a ganar campeonatos, lo que realmente une al equipos”

Finalizó con récord de 10-5 y 3.94 de efectividad en 23 aperturas en las que lanzó 146 y un tercio de con 123 ponches y sólo cedió 22 boletos.

“Valdez ha sido el as de la rotación de este equipo por varios años. Y tenerlo desde temprano en los entrenamientos es una bendición y le sirve de motivación. No solamente a los más jóvenes sino a todos nuestros jugadores”, precisó José Offerman, manager del Licey.

Viene de escribir su nombre en los libros de la historia del Béisbol Invernal Dominicano, tras alcanzar la triple corona en 2021-22.

LOGROS

En su carrera ha sido  Jugador Más Valioso de la Serie Final 2016-17, Lanzador del Año en la temporada 2019-20. Triple Corona del Pitcheo, Jugador Más Valioso y Lanzador del Año en la campaña 2021-22.

También se reportaron el torpedero Michael De León y los lanzadores derechos Héctor Pérez, Dedniel Núñez y Jojanse Torres.

LEE TAMBIEN;

La Liga Dominicana inicia sus entrenamientos de pretemporada

PRETEMPORDA

José Offerman agregó que los Tigres están listos para su primer partido de pretemporada. Que será este martes cuatro de octubre frente a las Estrellas Orientales, en el complejo de los Marineros de Seattle.  

TEMPORADA

La temporada 2022-23 de la Lidom arranca el próximo 15 de octubre. Cuando los Tigres del Licey visitan a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, a partir de las 2:30 de la tarde.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Anderson Espinoza se agiganta en Japón e iguala liderato con Yajure [+VIDEO]

Anderson Espinoza vivió una noche de ensueño en Japón....

José Alvarado reaparece cuchillo y continúa su dominante racha

El lanzador venezolano José Alvarado reapareció este sábado y...

El exgrandeliga Fred Manrique se recupera en su casa, con ayuda de los médicos

El exgrandeliga Fred Manrique sigue dando la batalla. Una...

José Altuve se monta en .400 y mantiene sus lideratos gracias a otra gran jornada ofensiva [+VIDEO]

José Altuve triplicó por tercer encuentro consecutivo y por...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante