¡Lo confirma La Regadera Luis Arráez! «Jugaré con Magallanes 100%»

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Luis Arráez, líder bate de la Liga Americana con dos puntos por encima de Aaron Judge, anunció que jugará con el Magallanes tras la suspensión de la sanción por parte de la OFAC y también con la selección de Venezuela en el Clásico Mundial de 2023.

Arráez conversó sobre estos temas con el periodista Jesús Linares, de Pelota Brava y dijo que: «Allí estaré 100% con el Magallanes. Le mando un saludo a todos los fanáticos del Magallanes y nos vemos por allá».

El infielder de los Mellizos de Minessota no juega en Venezuela desde la temporada 2018-2019 cuando golpeó 43 hits en 143 apariciones legales en el plato, dio seis dobles, con dos triples y dejó números con los eléctricos de .321/.357/.396.

El yaracuyano Arráez, de 25 años de edad, también se refirió a su posible participación en el Clásico Mundial de Beisbol de 2023. «También voy a estar presente, si Dios Quiere, en el Clásico Mundial para defender a mi país, a Venezuela».

Arráez indicó que una de las claves de su mejora con el bate en esta temporada tiene que ver con que trabajó en Dominicana con Nelson Cruz, a quien le dio las gracias y, ademas que se ha mantenido sano que es algo que el pelotero necesita.

«Gracias a Dios ha tenido una buena temporada. Esto todavía no ha terminado y seguiré trabajando duro para tener buenos resultados», dijo La Regadera de San Felipe.

LEE TAMBIÉN:

Año inolvidable: Venezuela cierra con un récord de 25 debutantes en la MLB

DATO. Aaron Judge falló en dos turnos en el choque de este sábado entre los Yanquis de Nueva York y los Orioles de Baltimore. El jugador de los Mulos marcha con .313 en su lucha por el liderato de bateo. Arráez juega en la noche contra los Tigres de Detroit y tiene .315.

(Johnny Villarroel)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras se embasa cuatro veces y se acerca a los .400 de promedio

William Contreras tuvo este lunes otra jornada extraordinaria, pues...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante