El Emergente

El Emergente

El cubano Lázaro Hernández y Daniel Mayora trituran al pitcheo de Margarita

El cubano Lázaro Hernández y Daniel Mayora trituran al pitcheo de Margarita

Por Marcos Grunfeld

Los Navegantes del Magallanes volvieron a triturar al pitcheo de los Bravos de Margarita, en el segundo encuentro de la pretemporada que ambos disputaron. La nave contó con el apoyo del veterano Daniel Mayora que remolcó dos y con el cubano Lázaro Hernández.

Los insulares picaron adelante con un cuadrangular de David Rodríguez, quien estalló en el compromiso. El bateador designado dio jonrón, doble y fletó cuatro de las seis rayitas de los neoespartanos, quienes cayeron con pizarra de 9 por 6, el miércoles.

El experimentado Wilfredo Boscán apenas pudo tirar dos entradas de dos carreras en su primera presentación del año. No queda claro que rol cumplirá el exgrandeliga que el año pasado comenzó como abridor, terminó como relevista e incluso quedó rezagado.

El mánager Yadier Molina utilzó algunas piezas alternativas para su tercer compromiso de la pretemporada. El patrullero Humberto García estuvo en el jardín central en lugar de Maikel Serrano y esta vez Lázaro Hernández actuó en las praderas, mientras que Daniel Mayora fue el designado.

Este último fue el encargado de igualar las acciones con un bambinazo, en el mismo primer episodio. El antillano fletó dos en su actuación. En la velada también destacó Alberth Martínez, quien disparó doble e impulsó una.

En el pitcheo eléctrico también destacó Robert Zárate, quien tiró un capítulo perfecto.

LEE TAMBIÉN:

Los Yanquis incluyen a Oswald Peraza en el roster y ya son 8 novatos en los playoffs

DATO. Magallanes tiene récord de 2 victorias y un revés en la pretemporada, después de perder el martes contra los Tigres de Aragua.

(Marcos Grunfeld)

Foto: Prensa Magallanes

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

One thought on “El cubano Lázaro Hernández y Daniel Mayora trituran al pitcheo de Margarita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante