El grandeliga Carlos Jesús Pérez ya está a las órdenes de Dorante en Margarita

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El receptor de los Medias Blancas de Chicago Carlos Jesús Pérez llegó al Complejo Deportivo de Empresas Polar para empezar su preparación para la temporada 2022-23 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, informó el departamento de prensa del club.

El reporte indica que el valenciano, y hermano del grandeliga Carlos Eduardo Pérez, tomó su primera sesión de práctica de bateo con sus compañeros, pero esa no fue la única novedad de la tropa de Luis Dorante.

El carabobeño hizo su estreno en Las Mayores el pasado 26 de agosto, con los patiblancos. En total consumió 18 turnos con el madero y dejó promedios de .222/.222/.333, después de dar cuatro hits, incluyendo par de dobles y remolcar dos rayitas en siete compromisos.

El ascenso no llegó por casualidad, pues tuvo una gran cosecha en Triple A. En ese nivel bateó para .254/.316/.450, con 17 dobles, 21 vuelacercas, 53 anotadas y 76 remolcadas en 109 cotejos.

Carlos Jesús Pérez debe defender su posición habitual, en teoría, el sábado haciendo batería con el lanzador Manuel Rondón, quien fue anunciado como el escopetero de los isleños para el Juego Inaugural.

En el noveno día de pretemporada de los insulares, el timonel Luis Dorante siguió trabajando en la defensa del club mientras que pudo compartir su labor con Yunir García, quien se incorporó a la tropa para encargarse de su rol como coach de tercera base.

LEE TAMBIÉN:

¡Pican adelante! Bryce Harper y Schwarber sorprenden a los Padres [+VIDEOS]

DATO. Los Bravos visitarán este miércoles, a las 5:00 pm, el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, para enfrentar en su segundo duelo de pretemporada a los Navegantes del Magallanes.

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Jesús Tinoco perdió su batalla con los Rangers horas antes del juego inaugural

El venezolano Jesús Tinoco defendió su caso con los...

Yohander Méndez fue el mejor pitcher latino en pretemporada de Japón

El lanzador venezolano Yohander Méndez vivió una pretemporada de...

Manny Machado jonroneó en su parque número 32 [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez Manny Machado conectó su primero cuadrangular...

LA JORNADA. Gleyber Torres luce cómodo como 1º bate y parece ganarse ese rol [+VIDEO]

La duda que tenía que resolver el manager Aaron...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante