El hit número 100 de Miguel Cabrera lo pone al ladito de Ichiro [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El bateador designado Miguel Cabrera está a un paso de cerrar una histórica temporada con un logro más en su carrera. El astro de los Tigres de Detroit llegó al centenar de imparables en esta contienda y se puso a dos hits del futuro miembro de Cooperstown Ichiro Suzuki.

El aragüeño llegó a 3.087 indiscutibles en Las Mayores y con dos imparables más igualará al legendario pelotero japonés, quien ocupa el puesto 24 de la historia.

Una vez que consiga ese nuevo hito, se convertirá en el pelotero nacido fuera de los Estados Unidos con más cohetes en la MLB. En esa lista solo será superado por Albert Pujols y Adrián Beltre, a quien tuviera oportunidad de superar, ahora que garantizó que volverá a jugar en 2023.

El maracayero pegó un sencillo en tres turnos durante la jornada del lunes y remolcó una carrera, razón por la cual llegó a 1.847 impulsadas en su brillante paso por la Gran Carpa.

Miguel Cabrera ahora está a 13 fletadas del gran Mel Ott, quien terminó su espectacular trayectoria con 1.860 remolcadas y está ubicado en el lugar número 13 en ese renglón.

Aunque eso no fue todo para el embajador vinotinto, porque para rematar negoció una base por bolas. Ese pasaporte fue el número 1.226 de por vida. Con ello no se movió de peldaño, pero se acerca a Willie Randolph, quien es su próxima meta en ese departamento, en el puesto 56, con 1.243 boletos.

LEE TAMBIÉN:

Luis Arráez trabaja duro para volver a jugar este año y luchar por el título de bateo

DATO. Miguel Cabrera logró el lunes su hit número 100 en la temporada, algo que logra por 17ª vez en su carrera. Solo en tres ocasiones ha terminado con menos.

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Fulgurante arranque de Ranger Suárez lo empareja con Félix Hernández y 3 leyendas de Filadelfia 

Con el blanqueo de Ranger Suárez a los Rockies...

Ezequiel Tovar sacude jonrón y continúa impresionante seguidilla [+VIDEO]

Ezequiel Tovar demuestra con creces que está en un...

Yorman Rodríguez se unirá a Centauros cuando deje México

Yorman Rodríguez, quien con su bate cautivó a la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante