Presidente del Magallanes: «Altuve estará acompañando a la Nave»

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Maximiliano Branger, presidente de los Navegantes del Magallanes, confirmó que han hablado con José Altuve y el astro de Houston jugará en esta temporada con la Nave. «Si ha manifestado su deseo de venir y estoy seguro de que Altuve va a ser uno de los nombres que nos van a estar acompañando. Siempre ha cumplido con lo que dice».

Y abundó sobre su respuesta en el podcast El Infield con los periodistas Carlos Valmore Rodríguez y Efraín Zavarce. «Lo digo porque Altuve es una persona muy seria que siempre que ha estado con el Magallanes, siempre ha cumplido con lo que dice. Él es jugador que debe preparase para el Clásico Mundial».

Sobre el caso del Yadier Molina, manager de los Navegantes y sus compromisos en la postemporada con los Cardenales de San Luis en la MLB, Branger señaló que llegará una semana después. En cuanto a su responsabilidad con la selección de Puerto Rico, donde también es piloto, dijo: «Eso va realzar la figura de Molina».

«Luis Arráez, campeón bate de la Liga Americana, tiene muchos deseos de venir pero ahorita está muy reciente todo, él tiene que descansar, reunirse con su familia, hablar con su equipo. Recuerda que viene la Serie del Caribe y el Clásico Mundial y estos son ingredientes que van a llevar a los jugadores a reportarse a los equipos».

Con relación a la LVBP y sus importados señaló que tenían siete importados con los que habían hablado, pero siempre previendo que llegara la licencia por parte de la OFAC. Ahora tienen cuatro importados y ese quinto lo van a dejar en espera, para ver qué va a hacer falta en este inicio de campaña.

«Magallanes el año pasado tuvo una buena importación, quizás con la excepción de Brandon Quintero, quien se lesionó los primeros días de campeonato. Pero la importación fue casi siempre la misma durante todo el campeonato. Pero Magallanes también tiene una base criolla que aportó mucho».

MAGALLANES Y ÁLVAREZ

-Estamos hablado de 17 peloteros de los Navegantes que jugaron este año en las Grandes Ligas ¿Ve la posibilidad de que el novato Francisco Álvarez participe en el torneo?

-Él dijo que quería estar aquí con nosotros, está concentrado en lo que está haciendo allá en Grandes Ligas con lo Mets. Pero yo si, tengo la esperanza de que venga. En ese listado que tú tienes allí puedes hablar de un Robinson Chirinos, René Pinto y un Luis Torrens, todos en la receptoría, que podrían venir.

Sobre el caso de Pablo Sandoval, Branger dijo que está en manos del jugador. «El dijo no estar seguro de participar con el equipo, pero nosotros esperamos que sea el propio jugador el que decida», puntualizó el directivo.

LEE TAMBIÉN

Gorkys Hernández se reporta a Cardenales

«Magallanes tiene un staff de pitcheo que yo creo que es muy fuerte. Con abridores como Félix Doubront, Erick Leal, Nivaldo Rodríguez Yohander Méndez, Henderson Álvarez, un muchacho llamado Ricardo Sánchez y contamos con un buen cuerpo de relevistas».

MAXIMILIANO BRANGER, PRESIDENTE DEL MAGALLANES

(Johnny Villarroel)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

1 COMENTARIO

  1. Sandoval en vez de venir ayudar al equipo no se da el lujo de decir q todavia no sabe, esto se cuenta y no se cree ahora q escusa va a poner? Q el Mocho equipo Mexicano ese no lo deja venir? o es q Quiere 30000$ como cobra Acuña Jr, Salvador Perez, Jose Altuve, Pablo Lopez etc etc etc…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Elías Díaz saca su tercer jonrón de la primavera y lideró triunfo de Colorado [+VIDEO]

Por Alfredo Villasmil Franceschi Elías Díaz se fue para la...

Todo Houston gira alrededor de José Altuve, confirma su manager

José Altuve es el hombre grande de los Astros...

Pésimas noticias: Eduardo Escobar tampoco tiene cabida en Toronto

Por César Sequera Ramos Los Azulejos de Toronto informaron este...

Luis Torrens no pudo convencer a los Yanquis, pero buscará otra oportunidad

Los Yanquis informaron este martes que bajaron a Luis...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante