El Emergente

El Emergente

El reto de su carrera: Ranger Suárez debuta en playoffs contra el campeón

El reto de su carrera: Ranger Suárez debuta en playoffs contra el campeón

Por Marcos Grunfeld

El zurdo Ranger Suárez será el primer venezolano que abra un juego de la postemporada 2022 de las Grandes Ligas. El larense iniciará el encuentro inaugural de la Serie Divisional de la Liga Nacional, en la tarde del martes contra los Bravos de Atlanta, nada menos.

No será un reto fácil para el embajador vinotinto que tendrá al frente a quienes buscan defender la corona de la pasada Serie Mundial. Además, fueron uno de los cuatro elencos que consiguieron 100 triunfos en la recién concluida temporada.

«Me siento bastante motivado por la confianza que me ha dado el equipo», admitió el pitcher en la rueda de prensa que ofreció el lunes. «Uno siempre sueña con aparecer en unos playoffs. Ahora quiero enfocarme en hacer un buen trabajo y ayudar al equipo a ganar».

El nativo de Piedecuesta concluyó el año con 3.65 de efectividad en 155.1 entradas recorridas, 129 ponches y 15 jonrones recibidos.

Ranger Suárez nunca ha lanzado en una postemporada en su carreras en Las Mayores. El mánager Rob Thomson le dio de una la responsabilidad más grande de su trayectoria, hasta ahora. Toda vez que le tocará medirse contra el campeón reinante de la MLB.

«Ya los enfrenté en par de ocasiones en la ronda regular», agregó Ranger Suárez ante MLB.com. «Trataré de no pensar mucho en este reto, porque estoy consciente de que será una batalla dura».

LEE TAMBIÉN:

Japonés Tomo Otosaka inició práticas con el manager Dorante y 31 Bravos

DATO. Ranger Suárez permitió 13 carreras en 28 entradas ante los Bravos, en 2022. En ese lapso, concedió 12 boletos, 23 ponches y 3.21 de efectividad.

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante