Llegó Leandro Cedeño: «Ya descansé y vengo a dar el 100%» [+VIDEO]

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Leandro Cedeño, jugador de los Leones que dio 32 cuadrangulares en Las Menores, se incorporó este viernes a las prácticas del Caracas y aseguró que está al 100% para ayudar al club en la búsqueda del título 21 en la LVBP.

Cedeño, 24 años de edad, tuvo una de las mejores campañas de los toleteros melenudos, tras despachar 30 cuadrangulares con el Amarillo en Doble A de la Texas League; mientras que con el Reno Aces de los D-Backs Triple A dio dos vuelacercas.

«La clave en esta temporada fue la constancia, creo que ese fue el éxito. El año pasado no pude jugar mucho y creo que es difícil tomar un turno a la semana. Creo que la clave es el tiempo de juego. Espero que este año me puedan dar el chance», dijo Cedeño en el estadio Universitario.

En las dos ligas (AA y AAA) Cedeño terminó con 481 turnos al bate -por eso habla de la constancia- en los que dio 148 hits, entre ellos 20 dobles y 32 jonrones. anotó 94 carreras, impulsó 103 y su línea ofensiva fue de .308/.369/.549 y OPS de .918.

«No me han hablado del plan que los Leones tienen porque apenas hoy llegué, pero yo estoy disponible para lo que ellos me necesiten. La clave de mi éxito es divertirme jugando, creo que el año pasado me puse un poco de presión, pero ahora vengo a divertirme», señaló.

En la primera temporada con el Caracas Cedeño, quien llegó a la capital proveniente de las filas de Caribes de Anzoátegui, vio acción en solo 9 encuentros, dio dos indiscutibles y terminó con promedio de .167 con un boleto y cuatro ponches.

LEE TAMBIÉN:

Robinson Cabrera busca brillar con Aragua como otros venezolanos llegados desde Colombia

«Me gusta batear en el medio, puede ser en el quinto turno, hasta sexto. donde pueda ayudar al equipo, estaré donde ellos me necesiten», finalizó el jardinero y primera base quien, en este 2022 tuvo la mejor de sus siete campañas en las Ligas Menores.

(Johnny Villarroel)

Foto: Prensa Leones del Caracas

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia triplica, suma extrabases y se acerca a los .400

Orlando Arcia conectó tres hits y fue productivo en...

TRANSACCIONES. Daniel Palencia y Eduardo Salazar vuelven a Triple A

Los lanzadores Daniel Palencia y Eduardo Salazar regresan a...

¡Sobre 400 pies! Ronald Acuña truena su primer jonrón en jornada estelar [+VIDEO] 

Ronald Acuña Jr. conectó su primer cuadrangular de la...

Andrés Giménez duplica y responde cuando más lo necesitaban

Andrés Giménez tuvo este martes una jornada productiva y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante