Silvino Bracho celebra la llegada de refuerzos al Zulia: «Vamos cogiendo mejor forma»

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El mánager Marco Davalillo cuenta desde el jueves con tres refuerzos de lujo para tratar de enderezar el arranque que ha tenido su tropa en la LVBP. Las incorporaciones fueron encabezadas por el grandeliga Silvino Bracho, quien en cualquier momento hace su estreno.

El relevista viene de una buena cosecha en Triple A y hasta que se ganó regresar a Las Mayores, después de dos años. En las Ligas Menores dejó 2.67 de efectividad en 57.1 entradas recorridas, con 70 ponches y apenas 10 boletos y cuatro jonrones.

El pitcheo ha sido el fuerte del Zulia en las primeras de cambio con 2.53 de efectividad en 32 capítulos. Ahora son más fuertes con Brandon Bosher y Mikey Jannis, quienes se uniformaron en la velada para prepararse y entrar en la rotación, según el departamento de prensa de los alados.

«Estoy agradecido de estar de nuevo con el equipo. Solo quiero demostrar a la afición mi trabajo y que estamos teniendo un mejor núcleo. Poco a poco se van sumando más compañeros y vamos cogiendo mejor forma».

SILVINO BRACHO reseñado por EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE LAS ÁGUILAS

De las nuevas piezas de los zulianos solo Mickey Jannis no es conocido, pero es un trotamundo del béisbol porque 12 años de experiencia, incluyendo una breve pasantía con los Orioles de Baltimore en 2021.

En este verano participó en dos ligas independientes dejando efectividad de 4.41 en 49 capítulos, con 49 ponches, 26 bases por bolas y cinco bambinazos.

LEE TAMBIÉN:

Ehire Adrianza se une a Tiburones y espera ayudar en el infield o en los jardines [+VIDEO]

DATO. Silvino Bracho ya está en el roster de las Águilas, por lo que en cualquier momento hace su estreno, una vez que esté listo.

(Marcos Grunfeld)

Foto: Prensa Águilas del Zulia

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve lidera 9 departamentos ofensivos en la Liga Americana

El comienzo de temporada de José Altuve ha sido...

Albert Suárez tiene a Baltimore contento : «Estoy disfrutando más que la primera vez»

Albert Suárez causó una grata impresión a todos los...

Jose Altuve recupera el liderato de bateo, Salvador Pérez y William Contreras aprietan

José Altuve recuperó este martes el liderato de bateo...

William Contreras ganó la batalla de los hermanos en barrida de los Cerveceros

William Contreras terminó embalado con el bate el fin...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante