«Esto es muy duro», dice el mánager de los Mets, ante el abismal fracaso de 2022 [+VIDEOS]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

Un estruendoso fracaso, es la única manera de calificar la temporada de los Mets de Nueva York, a pesar de sus 101 victorias en la ronda regular. El dueño de la tropa de Buck Showalter, Steve Cohen, fue uno de los ejecutivos que más se movió en el invierno pasado para reforzar la nómina de su club.

Entre las firmas del as Max Scherzer, Eduardo Escobar, Mark Canha, Starling Marte y el cambio que resultó en la llegada de Chris Bassitt, el multimillonario invirtió más de 200 millones de dólares por los próximos cuatro años. Fue tal su empeño que llevó su presupuesto a casi 290 millones de dólares para este año.

Nada de eso importó, porque los Padres de San Diego fueron muy superiores a la novena de la Gran Manzana en la Serie del Comodín. Los artilleros de los metropolitanos solo pudieron con el pitcheo de los religiosos, el sábado. Entre los dos otros compromisos, solo anotaron una carrera en 18 entradas.

De hecho, el domingo Joe Musgrove los dominó de tal manera que solo permitió un hit en siete innings. El as retiró a sus 12 primeros rivales y entre él y el relevo se encargaron de sacar a 16 de los últimos 17 hombres de sus rivales que pasaron por el plato.

Este duelo contra los californianos, fue una muestra del último mes y medio de la novena de Showalter que llegaron a tener una diferencia de siete juegos, con respecto a los Bravos de Atlanta, en la cima de la División Este de la Liga Nacional, la cual dominaron casi toda la contienda.

Los Mets tuvieron que medirse a los indígenas en la última semana del torneo, perdieron esa serie y con eso el banderín que le obligó a asistir a la Serie del Comodines.

«Es muy duro esto», lamentó el timonel en su última rueda de prensa del año. «El deporte es algo gratificante, uno vive momentos históricos y estos instantes son crueles. Lo siento por los jugadores, a quienes les dije que esto es injusto. Yo los vi todo el año poniendo mucho esfuerzo a esto».

LEE TAMBIÉN:

Pujols y Yadi dicen adiós: Filadelfia barre a San Luis y va por Atlanta [+VIDEOS]

«La mayor decepción es por los jugadores y los fanáticos, quienes nos apoyaron demasiado. En esta organización, hay demasiada gente trabajando para lograr el último paso y es muy difícil esto»

BUCK SHOWALTER EN RUEDA DE PRENSA

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Rondón arranca encendido en México y atención Leones: luce como infielder [+VIDEOS]

José Rondón arrancó la temporada en México a todo...

Anderson Espinoza se agiganta en Japón e iguala liderato con Yajure [+VIDEO]

Anderson Espinoza vivió una noche de ensueño en Japón....

Los Padres cambian a Pedro Ávila, que buscará mejor suerte en Cleveland

Pedro Ávila ahora se va con sus ponches a...

Avisail García duplica, extiende su racha bateadora y Miami lo celebra

Si algo tiene contento a los Marlins es que...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante