Eugenio Suárez despacha doble y empuja la victoria de los Marineros

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Eugenio Suárez respondió como tercer bate de los Marineros y descargó su primer doblete de la postemporada con el que abrió la pizarra, y el equipo de Seattle dio cuenta de los Azulejos de Toronto 4-0 en el primer desafío de la serie de comodines, después de 21 años de ausencia en la cita de octubre.

La primera rayita empujada por Suárez llegó en la primera entrada frente al abridor de los Azulejos, de derecho Alexk Manoah, quien terminó con 16-7 la ronda regular. El oriundo de Puerto Ordaz consiguió en primera a Julio Rodríguez, candidato a Novato del Año, que fue golpeado y lo trajo a la goma con el biangular por el jardín derecho.

Después del doblete del venezolano Suárez, vendría el cuadrangular de Cal Releigh que impulsó dos carreras y colocó la pizarra 4 por 0. En la quinta el guayanés volvió a ser protagonista cuando encontró a Rodriguez en tercera y lo llevó a la registradora con rolata.

El resto quedó en manos de los serpentineros de los Marineros. El abridor dominicano Luis Castillo (8-6 en la ronda regular) trabajó por espacio de 7.1 entradas, espació seis indiscutibles y ponchó cinco enemigos para mantener su efectividad inmaculada con 0.00.

Con la serie 1-0 a favor de Seattle, este sábado se jugará el segundo encuentro en el Rogers Centre a las 4:07 pm en Toronto. De ganar los Marineros avanzarán a la serie de división, de perder la contienda se decidiría el próximo domingo. El derecho Robbie Ray abrirá por los nautas y Kevin Gausman por la casa.

LEE TAMBIÉN:

Luis Arráez: primer campeón bate venezolano tanto en la MLB como en las Menores

DATO. Mención aparte merece el lanzador mexicano Andrés Muñoz, quien entró en relevo y no permitió libertades a los Azulejos. El oriundo de Los Mochis hizo 22 lanzamientos, 17 de ellos en strike en 1.2 entradas de labor.

(Johnny Villarrroel)

Foto: MarinersNationCP

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras tiene una tarde de tres hits y se consolida en el liderato de bateo

William Contreras triplicó este sábado y continúa con su...

Umpire expulsa al manager de los Yanquis por lo que le gritó un fanático desde las tribunas [+VIDEOS]

Aaron Boone, manager de los Yanquis, resultó expulsado de...

Yonathan Perlaza se reencontró con el jonrón en Corea del Sur

Yonathan Perlaza no se ha desesperado en su primera...

Orlando Arcia es el mejor shortstop defensivo de la MLB, según las estadísticas

Orlando Arcia ha brillado en el campocorto esta temporada...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante