Francisco Álvarez trabaja con el instructor de receptores de los Mets [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Francisco Álvarez se mantuvo ocupado, trabajando con el receptor James McCann y el instructor de recepciones/entrenador de banca Glenn Sherlock en su segundo día en las Grandes Ligas.

Estuvo en la banca y  en el bullpen. El manager Buck Showalter optó por usar a Daniel Vogelbach como bateador designado el sábado en lugar de Álvarez, quien se fue de 4-0 en su debut el viernes.

Antes de ingresar como bateador emergente y quedarse sin hits en dos turnos al bate. 

Los Mets están felices de que Álvarez aprenda de Sherlock. “Es, en silencio, uno de los mejores instructores de recepción que encontrarás”, dijo Showalter.

El conjunto de habilidades defensivas del venezolano se considera muy por debajo de su capacidad ofensiva, aunque los Mets dicen que les gusta su ética de trabajo y capacidad de entrenamiento.

Showalter lo envió  a una sesión de bullpen, volver a familiarizarse con el sistema PitchCom para llamar electrónicamente a los lanzamientos y hablar con McCann sobre la secuencia de lanzamientos y cómo acercarse a los bateadores.

LEE TAMBIEN;

Nueva York se rinde a los pies del súper prospecto Francisco Álvarez [+VIDEOS]

No estaba claro si se trataba simplemente del desarrollo continuo del prospecto de de 20 años, como un respaldo o si él podría estar detrás del plato en un próximo juego. Pero Showalter insinuó que esto último es posible.

“Todo está en juego”, subrayó. “Él es muy capaz de hacerlo. Si es necesario, no descartaría nada en este momento. Me encantaría que en algún momento todo cooperara, pero no voy a comprometerme ni a negarlo”.

Su bateo es la razón por la cual hicieron el movimiento sorpresa el viernes para promoverlo a las mayores por primera vez. Enfrentó a un abridor zurdo (Max Fried) y permaneció en el juego contra un par de relevistas derechos.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.



Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras extiende su racha y sigue entre los mejores bateadores de la MLB

William Contreras tuvo este sábado otra jornada sobresaliente, ya...

Eduardo Salazar sorprende con su llamado a las Mayores

El cumanés Eduardo Salazar sorprendió a todos, este martes....

José Altuve es el único capaz de sacar a los Astros del abismo, afirma su manager

Para José Altuve, quien vive el mejor inicio de...

¡Bateó como nunca! René Pinto castiga al Cy Young y sacude dos jonrones

El venezolano René Pinto tuvo este domingo la mejor...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante