Futuro incierto: José Godoy elige ser agente libre y buscar un nuevo horizonte

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El futuro de José Godoy en el béisbol vuelve a ser incierto por decisión del receptor. Todo parecía indicar que el catcher iba a ir al Spring Training, como invitado, a pelear con su compatriota Alí Sánchez un puesto como suplente de esa posición en los Piratas de Pittsburgh.

No será así porque el venezolano optó por declararse agente libre y buscar una nueva organización para la próxima temporada de las Grandes Ligas, según explicó Rotoworld.

Cuando el zuliano lo logre será el quinto equipo que tenga en los últimos siete u ocho meses porque en ese lapso ha pasado por los Gigantes de San Francisco, Marineros de Seattle, Mellizos de Minnesota y los bucaneros, el cual fue el último club con el cual estuvo en la MLB.

Ha sido un año complejo para el marabino que ha pasado varias veces por waivers y tuvo una zafra discreta tanto en las Ligas Menores como en Las Mayores.

En Triple A, José Godoy dejó promedios de .227/.290/.364, con seis dobles, seis jonrones, 20 anotadas y 26 empujadas en 53 compromisos. Además, jugó 10 encuentros en la Gran Carpa con Minnesota y Pittsburgh en donde bateó para .050/.136/.050.

En el más alto nivel solo dio un imparable en 20 viajes al plato, con tres anotadas, dos bases por bolas y una remolcada.

LEE TAMBIÉN:

Reprograman 3 de los 7 juegos suspendidos esta semana en la LVBP

DATO. José Godoy pertenece a las Águilas del Zulia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, después de ser entregado por los Caribes de Anzoátegui para obtener a Herlis Rodríguez, a cambio.

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

25 grandeligas venezolanos abren fuego en la Liga Mexicana [+VIDEO]

Un total de 25 jugadores venezolanos, con experiencia en...

Elías Díaz prende los motores y supera una seguidilla de Juan Soto [+VIDEO]

Elías Díaz prendió la moto y no quiere bajarse...

TRANSACCIONES. Regresa Eliéser Hernández, pero Wilking Rodríguez queda fuera

El derecho Eliéser Hernández abandonó la lista de jugadores...

La voz de Buck Canel todavía resuena: «No se vayan, que esto se pone bueno»

"No se vayan, que esto se pone bueno". La...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante