Grandeligas Contreras, Vargas y Palacios se unirán a Lara entre finales de octubre y diciembre

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Carlos Miguel Oropeza, gerente general de los Cardenales de Lara, anunció en la rueda de prensa de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional que se realizó este jueves en La Guiara, que los pájaros rojos esperan la incorporación de su grandeligas entre finales de octubre, noviembre y principios de diciembre.

Oropeza, según indicó el periodista Guillermo Liñares en su cuenta de Twitter, dijo que el careta William Contreras estará con el club a finales de noviembre o principios de diciembre. El receptor carabobeño se encuentra an la actualidad en la postemporada de la MLB con los Bravos de Atlanta.

El hermano menor de Willson Contreras, catcher de los Cachorros de Chicago, despachó 20 cuadrangulares en su temporada más consistente en las Grandes Ligas y terminó con un promedio de .278, mientras que su OPS se ubicó en .860.

VARGAS CON LARA EN OCTUBRE

El gerente Oropeza también confirmó que Ildemaro Vargas llegará a los Cardenales de Lara, antes de finalizar el mes de octubre. El oriundo de Caripito comenzó la zafra con los Cachorros de Chicago y terminó con los Nacionales de Washington.

Con los oseznos Vargas bateó para .130 en 10 encuentros y 23 turnos al bate, pero su desempeño mejoró notablemente en su paso por los Nacionales donde dio 13 dobles y tres vuelacercas en 53 choques para finalizar con línea de .280/.308/.398.

Por último Oropeza se pronunció sobre la llegada de Jermaine Palacios, Novato del Año en la LVBP temporada 2021-2022. El utility ahora en las filas de los Tigres de Detroit, es esperado la primera semana de noviembre.

Por su parte, Juan Carlos Escobar, presidente de los Leones, confirmó que todos excepto un importado tienen el tema de las visas listas, y se esperan para la semana que viene. También indicó que el sustituto de Jordan Díaz es un abridor que ya tienen definido, según informó Liñares.

LEE TAMBIÉN:

Magallanes y Tigres jugarán con 7 importados hasta sus jugadores sean liberados por MLB

DATO. Maximiliano Branger dijo que el ahora manager Yadier Molina estaba terminando de resolver un tema con la visa y que es muy probable que este fin de semana o el lunes ya esté en Venezuela para incorporarse a los Navegantes del Magallanes.

(Johnny Villarroel)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras duplica y vuelve a la carga por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras ha sido el mejor bateador de los...

VENEZOLANOS. Albert Suárez y Robert Suárez hacen historia como hermanos grandeligas [BREVES]

Albert Suárez y Robert Suárez siguen escribiendo historia en...

José Rondón suena kilométrico jonrón y los Diablos celebran en México [+VIDEO]

El toletero José Rondón ha sido clave en el...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante