Guasave tiene sus cinco importados entrenando [+VIDEOS]

Fecha:

Matt Pobereyko

Por Alexander Gómez

Los Algodoneros de Guasave, que llevan un mes entrenando ya tienen en sus prácticas a los estadounidenses  Jeff Kinley, Brandon Koch y Matt Pobereyko, lanzadores, así como el jardinero Justin Byrd y el parador en corto Josh Altman. 

Son el primer club con plantel completo de cara al arranque de la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Una grata sorpresa para toda la afición de Algodoneros esta temporada será Matt Pobereyko, ya que, de haber sido el cerrador el año pasado, ahora viene en la faceta de abridor, luego de haber tenido un gran desempeño el verano pasado en ese rol, con el equipo de Sioux Falls.

“Después de jugar aquí fui a  verano a una Liga Independiente, en la que tuve mucho trabajo y buenas experiencias como abridor, por eso me quiero mantener así con Algodoneros para ayudar en lo que se pueda”, apuntó Pobereyko a la prensa de Guasave.

Pasó sus últimos cuatro inviernos con las Estrellas Orientales de la Liga Dominicana.

“Queremos el campeonato, y obviamente que lo vamos a buscar. Tenemos un buen equipo, lleno de talento y el año pasado nos quedamos cortos, pero ahora vamos por ese objetivo.

TEMPORADA 22-23

La Liga ARCO Mexicana del Pacífico comenzará el 11 de octubre y  terminarán  el 29 de diciembre.

Las series inaugurales que fueron anunciadas en los días previos, se jugarán del 11 al 16 de octubre con los duelos; Mexicali vs. Monterrey, Guasave vs. Culiacán, Mazatlán vs. Jalisco, Obregón vs. Hermosillo y Navojoa vs. Los Mochis.

La primera vuelta, donde se da la primera repartición de puntos que otorga el sistema de competencia. Finalizará el 20 de noviembre con 35 juegos del rol regular transcurridos.

CALENDARIO

La segunda vuelta constará de 33 juegos; arrancará el 22 de noviembre. y finalizará el 29 de diciembre en busca de los 8 equipos clasificados a los Playoffs.

Los dobles juegos de la Temporada número 78 del beisbol invernal, se jugarán a 7 entradas.

Los Playoffs se disputarán a partir del 1 de enero de 2023, con extensión máxima de la Serie Final hasta el 29 de enero 2023.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Andrés Giménez sigue con su racha y recibe su guante de platino [+VIDEO]

Andrés Giménez volvió a conecta hit en el segundo...

Oswaldo Cabrera no deja de embasarse ni de dar batazos productivos [+VIDEO]

Si algo tiene Oswaldo Cabrera es que cada vez...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Ezequiel Tovar triplica, remolca y continúa en gran momento

El venezolano Ezequiel Tovar conectó este miércoles tres hits...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante